Capitulo 5-"Eres tu"

19 2 0
                                    

Capitulo 5- "Eres tu"

Tocó el timbre, ya es hora de clases, las clases normales, compañeros molestos e una que otra discusión por abrir o cerrar la ventana.

Al salir al recreo, Eli me comenta que va a terminar con su "novio" de una vez por todas, estaba alegre odiaba a ese tipo.

Eso lleva a que voy a estar sola en el recreo, ya que Daniel anda ocupado.

Me siento en un banco del patio descubierto, observo a las hormigas llevando algunas migas de un lado a otro(creanlo o no, es interesante).

Una sombra obstruye la luz que me dejaba ver con claridad, levantó la mirada para ver que lo causa.

-Eres tu-digo tras distinguirlo.

-Si soy yo, Niña loca-dice sentándose a un lado de la banca.

-alcohólico-lo único que se me ocurrió en ese momento, me estaba poniendo nerviosa.
-no se porqué me odias, pero tengo algo que te va a poner de buen humor.

-no te odio solo no te conozco, que tenes? .

-ah, eso se puede arreglar soy jackson Smith, pero me podes decir Jack, ahora tu turno-dice señalandome.

-Ammm..bueno yo soy...-estaba nerviosa y se notaba-soy Jaden Henderson, pero me podes decir Jade.

-Qué? sólo le sacaste la última letra es injusto-comenzó a reír, por primera vez sentí ganas de hacerlo sin motivo alguno.

-bueno JADE, j traje esto para ti-estirando su brazo hacia mi, tenía en sus manos mi corazón, es algo literal.

-de donde lo sacaste?-la agarró suavemente de sus manos como si fuese a romperse.

-si no hubieses salido corriendo e ignorando, te lo hubiese dado ahí.

-se me callo cuando te choque? -pregunto como tonta acarició a mi hermoso ping.

-te estuve molestando para devolvertelo, bien cumpli mi misión un gusto Jade sin N.

-El gusto es mío jack-río.

-Bueno ya no te volveré a molestar-dijo rascando su cabeza-.

-Deberías aceptar que te pague un helado, como recompensa-estoy siendo algo lanzada? , que voy a ser lanzada.

-Eso no se discute- dice sonriendo- que tal mañana a la salida? -pregunta, observo mi rostro detenidamente, debe ser extraño que una chica de pelo azul te invite a tomar un helado.

-si, por mi esta bien-mirando al suelo.

-bien te veo, por cierto me encanta el color de tu pelo es algo interesante.

-Gracias-si, quede sonriendo todo el maldito dia,Jackson no era como lo imagine.

-no le conté nada a Eli por sólo el hecho de ver su cara de molestia, me daba a entender que no le fue tan bien, como debería ser.

No le pregunte nada, quería que ella me lo cuente cuando se sienta lista. Se notaba que estaba molesta, trató mal a todo el mundo, sin excepción.

Al terminar las clases sigo a Eli lo más rápido que puedo, vaya que los tacos no la detienen, en su lugar yo estaría con un esguince en ambos pies con solo dar 2 pasos.

-Espera Eli, sabes que odio caminar imagínate trotar para alcanzarte-digo trotando tras sus pasos estaba muy agitada y sólo la voy siguiendo una cuadra.

-Hablamos mañana Jade, no estoy de humor-sin siquiera parar.

-si me esperas te cuento sobre el chico que me gusta-lo primero que se me ocurrió.

-te gusta alguien-se detuvo de inmediato, al parecer mi vida amorosa la emociona.

-Si, pero primero contame que pasó?-digo tratando de recuperar el aliento, debo ponerme en forma.

-el...vamos a tomar algo? -su pedido se me hizo extraño, ella odia ir a "tomar algo", su mamá le dijo eso a su padre antes de abandonarlo, otro dia termino de contar la historia.

-esta bien, aca a dos cuadras , un pequeño bar que vende licuado de fruta- señalando a la izquierda.

-Vamos-dijo tirando de mi.

Caminamos en silencio, entramos, ella ordena un batido de fresa y yo pido una de Ananá, nos sentamos enfrentadas en esos asientos azules. (Me encanta el azul, combina con mi pelo yey).

-Y dime...-rompo con el silencio.

-el...me dejo-dice mirando hacia la ventana.

-no era esa tu intención?- preguntó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tener 18 Años-#Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora