Capitulo 2-"Oye Idiota, ten cuidado"
-Oye idiota, ten cuidado-sigo caminando.
Lo escuche gritarme algo que no llegue a entender, no le di importancia.
En toda la clase Eli no me quiso hablar, de hecho me ignoró hasta el punto de ver a través de mi-mi amiga esta loca-.
En fin me disculpó haciendo algún chiste, en realidad a cambio de ir a una fiesta, no me quedo de otra que aceptar.
Al llegar a casa mi tía acepta que haya a la estúpida fiesta.Llamó a Eli, la cual grita del otro lado de la línea-no te puede emocionar tanto llevar a una fiesta a tu amiga la anti fiestas-es extraño, ya les dije que mi amiga esta loca? .
Tenia dos dias para buscar que llevar decente en mi.
Mis sugerencias a Eli le parecía algo infantiles, en fin opte por ir con mis convers violetas, jeans negros, musculosa violeta, sobre ella una blusa negra llena de agujeros y por último un abrigo de cuero sintético negro.
Transcurrido los dos días
Según Eli esa era la Jade de siempre, quise llevar mi mochila pero no me dejaba.
-oh dios! Lo perdi.
-que, que perdiste? .
-Mi Ping, el primero que me compre, era muy especial-digo algo triste.
-te compro otro lo mojo, rayo y se va a ver igual.
-no bromees representaba mi amor hacia one Direction.
-no te atrevas a no querer ir, ahora saca tu trasero de tu casa que te espero en la puerta.
Cuelgo molesta, estaba molesta en realidad ese Ping significa mucho, me recordaba el porque amaba a One Direction.Tras mi pequeño duelo salgo de casa. Veo a Eli con un hermoso vestido negro, a su lado soy la calabaza de cenicienta antes del bibidi babidi boo.
-hermosa
-tu estas hermosa, mi niña Dark.
-Eli arruinas todo-con un tono molesto.
-ya te e dicho que eres extraña Jade?.
-unas doscientas dos veces, no es que las haya contado.
-sube al auto.
Subo lentamente a la parte trasera, junto a mi se sienta Eli.
Su padre fue muy amable en llevarnos.-Una fiesta particular en una gran casa, música excesivamente fuerte, alcohol y sobre todo hormonas.
-Hablas como vieja.
-aca puedo tener treinta tipos de cáncer con solo inhalar una segundo ese aire.
-exagerada, disfruta.
-ok, si tengo algún tipo de cáncer te hago responsable.
Al entrar ella decide buscar a su chico y yo busco algo decente que tomar es esa especie de contenedor de bebidas, hasta que alfin encuentro un energizante decente, al extender mi mano para agarrarlo se cruza en mi campo visual otra mano tratando de agarrar mi única bebida no letal.
-noo-empujó su mano.
-oye tranquila, o no otra vez vos?
-y vos sos?-preguntó dudosa.
-al que insultaste en el patio del colegio.
-ah no te recordaba; gracias digo llevando la bebida conmigo. - me marcho-
No recuerdo haberlo visto, comienzo a buscar a Eli pero no la encuentro en la casa, decido salir afuera.
Sin rastros, mierda espero que no sea lo que creo.
-Hey, niña- grita una voz familiar.
-si?-vuelvo a preguntar.
-Niña sana, un tequila -algo borracho-.
(Aquel chico de la bebida, comenzaba hacer un grano molesto de esos que te salen en los lugares menos favorables)-no bebo nada que asesine a mis neuronas contestó, arqueando una ceja.
-Cobarde-ríe burlón-.
-Sirveme.
-No, que no bebías?-tambaleándose-.no bebo pero me estaba insultando a si que quise beber para mostrarle que no soy ninguna cobarde. (No fue la mejor decisión, eso sucede cuando te dicen cobarde).
-dije dame-repito molesta
Me sirve en un pequeño vaso, con un poco de sal y un gajo de limón. Me limitó a observar para luego con rapidez comer la sal, luego el tequila y por último exprimo el gajo de limón.
Siento una especie de corriente eléctrica en mi interior que me da un tipo de energía- no sabia que lo tenía- con la poca cordura que me quedaba dije "Adios neurona".
En ese instante tuve ganas de bailar sin importarme nada comencé a moverme hacia interior de la casa, tras un rato de locura, recuerdo vagamente que buscaba a alguien, Cierto Eli! .
Al verme algo mareada salgo a la parte trasera de la casa, fue cuando me di cuenta que aquel chico me siguió.
-Eres divertida.
-se supone que debo tomarlo como un cumplido.
-no es necesario que seas tan ruda.
-disculpa? Yo no fui ruda.
-no se puede hablar con una loca-lo dice molesto.
-el único loco sos vos, viste a mi amiga? -preguntó por Eli.
-La vi subir a la planta alta.
-que? Con quien? .
-estas sorda?, con el dueño de la casa.
-voy a buscarla.
Salgo corriendo tratando de localizar la estúpida escalera, tras encontrarla me dispongo a subir y pidiendo a todos los dioses que Eli no haya hecho alguna locura.
ESTÁS LEYENDO
Tener 18 Años-#Wattys2016
RomansaJade Henderson en medio del festejo de su decimoctavo cumpleaños algo molesta comienza a recordar su adolescencia, tal vez no sea lo que esperes, sera menor o mayor. Averigua si eres igual a Jade ... Inspirada en una historia real. Todos los derecho...