Han pasado 3 meses desde que entré hasta nueva escuela, comencé a acostumbrarme a las materias lo cual los volvía un poco más fáciles pero no puedo negar que siguen siendo conflictivas; hice algunos amigos nuevos, Janet Van Dyne, al principio era algo escalofriante pues a la semana de que habia entrado me acosaba bastante, decía que me encontraba atractivo pero al final solo se hizo mi amiga, dice que solo fue la emoción al conocerme, es agradable esa chica aunque algo rara; Pepper Potts, mas que una amiga es como mi asesora, me ayudo a orientarme mejor en la academia y es muy atenta cuando le pregunto sobre algo; Natasha Romanoff, ella me da un poco de miedo, dice ser una espía, pero la mayor parte del tiempo esta viendo a escondidas a todos, inclusive cuando llegue hacia lo mismo, es escalofriante pero es agradable...creo; bueno, es a los pocos que he podido conocer en mi tiempo libre, supongo que ya tendré tiempo para conocer al resto, sigo viendo a mi equipo y todo, tenemos nuestro horario para estudiar juntos y para entrenar así que puedo decir que todo va bien.
Bueno, quizá olvido mencionar a aquel chico problemático, Anthony, no me atrevo a hablarle ni tengo intenciones de hacerlo, solo he escuchado cosas sobre él, es el clásico chico que es rodeado por las chicas y que solo busca la atención de los demás, no me interesa ser amigo de alguien como él, lo que menos quiero es tener problemas en la escuela, aunque Jan, Nat y Pepper son amigas suyas y me sorprende lo mucho que pueden llegar a soportarle pero en fin, mi único interes es mi equipo y graduarme con buenas calificaciones.
Los examenes finales ya se acercaban y la verdad me empezaba a sentir nervioso, necesitaba un tutor para poder estudiar y aclarar dudas, hasta ahora solo había conseguido que el profesor Pym para ciencias y Pepper se ofreció para ayudarme con sociales, me faltaba un tutor para lo que era la clase de tecnología, esas cosas no se me dan muy bien.
-no sé que hacer, Jan, no me gustaría reprobar mi primer exámen- quizá ella podría ayudarme a estudiar o a pedirle a alguien que sea mi tutor.
-oh vamos Cap, si te esfuerzas no reprobaras- agradezco sus "palabras de motivación" pero no es suficiente.
-esas cosas no se me dan muy bien, he repasado mis apuntes una y otra vez pero no logro entenderlo del todo, son demasiadas cosas las que vendran en el exámen-
-bueno, en ese caso, sé de alguien que podría ayudarte, es muy bueno con la tecnología y eso- ah, eso era lo que esperaba escuchar, me vendría bien la ayuda de alguien.
-¿Ah si? ¿Quién?-
-Tony-...tiene que ser broma.
-...¿Stark? Tienes que estar bromeando- por la forma en la que ella sonrió me di cuenta de que no era así, decía la verdad.
-Nop, es uno de los mejores estudiantes que hay en la academia, sé que parece difícil de creer pero realmente sus calificaciones son las mejores- No, me niego a creerlo, es decir, nunca entra a clases, los profesores siempre lo regañan, no puede ser uno de los mejores.
-Me cuesta trabajo creerlo, además, creo que me odia, el día que entré aquí me miraba como si deseara mi muerte- de solo recordar esa mirada un escalofrío recorrió mi espalda.
-Ah jaja eso es porque esta celoso de que le robaste su fama ese día, él siempre es el centro de atención y ese día lo volviste un don nadie, pero descuida, solo esta emberrinchado, y me debe un favor así que si se lo pido no puede negarse- ¿En serio? ¿Solo por eso me vió así ese día porque llamé un poco la atención? Que bebé. Jan sacó su celular y de inmediato le llamó a Anthony pidiendole el favor, no menciono mi nombre en ningún momento, dijo que nos presentaría en cuanto llegaramos, al colgar volteó a verme.
-Listo, accedió a hacerlo, justamente esta en su taller, vamos- sin darme tiempo a decir algo me tomó del brazo y me jaló por toda la escuela.
Llegamos a un pequeño taller de donde provenía música a un volúmen bastante fuerte, entré detrás de Jan viendo el lugar, estaba bastante desordenado, había muchas cosas sobre las mesas, herramientas, chips, partes de armaduras y demás; Jan saludo con normalidad al pelinegro y este hizo lo mismo.
-Bueno, ya no te debo nada Jan, mi deuda esta saldada, ahora, ¿Dónde esta mi discípulo?-
-Aquí esta- me señaló y en cuanto me vió noté en su mirada que la idea no le agradaba -Tony, él es Steve, Steve, él es Tony, te ayudará a estudiar, es un genio para estas cosas-
-Es un placer, Anthony, agradezco que me ayudes- supuse que lo mejor que podía hacer en esos momentos era presentarme, pero la expresión de ese chico no cambiaba mucho, al parecer estaba resignado a ayudarme, y honestamente, también empiezo a arrepentirme por haber ido. Jan se fue y nos dejó solo a ambos, nos mirabamos fijamente por varios segundos, los momentos más largos e incomodos de mi vida.
-No perdamos más el tiempo, ¿Si? Venga, dime que se te dificulta- no puedo negar que me sorprendió que fuera él quien rompiera el silencio.
-Ah, bueno, es con respecto a la clase de tecnología, necesito ayuda para poder pasar mi exámen- vaya, hablar con él es más incómodo que quedarse en silencio.
-Bueno, quizá Jan ya te lo dijo, pero en caso de que no, soy el mejor de las clases- comenzó a fanfarronear mostrando cada trofeo que había ganado en torneos de ciencias, en proyectos y otras cosas más, me es difícil creerlo pero es asombroso.
Después de demostrar que era "el mejor" me pidió que le mostrara mis apuntes y le dijera que era lo que más se me complicaba, al darle mi cuaderno lo abrió comenzando a ver mis apuntes, se sentó en su silla de escritorio para luego tomar impulso con sus pies para alcanzar su mochila de donde sacó su cuaderno, me ofreció asiento cerca de su escritorio mientras volvía a acercarse, colocó ambos cuadernos juntos, él tenía más apuntes que yo y muy detallados en cada tema. Durante varias horas estuvimos en su taller estudiando, no puedo negar que era un buen tutor, sorprendentemente me tuvo mucha paciencia, aclaraba mis dudas con una claridad sorprendente, en un momento dejé de enfocarme en los apuntes, mi atención se la llevó aquel chico que se tomó la molestia de ser mi tutor, quizá no era tan malo como yo creía, tal vez hasta podríamos llegar a ser buenos amigos.
ESTÁS LEYENDO
The genius and the legend
Fanfic"¡No! Definitivamente no estoy enamorado de él" Palabras del genio ante aparente descubrimiento de sus sentimientos hacia el chico que, desde que llegó, le había robado su fama y a sus admiradores, ¿Será acaso que no quiere admitir sus sentimientos...