uno.

11K 1.3K 369
                                    

Caro tienes un nuevo mensaje.

JorgeP:
Así que... ¿Tú también veías al oso Yogui?

Caro:
Disculpa, ¿te conozco? ¿Vas a mi secundaria o nos conocemos de algún otro lado? Tu nombre me parece familiar.

JorgeP:
¡Oh, cierto! Presentaciones. Siempre olvidó eso. Mi nombre es Jorge, aunque creo que eso ya lo sabes. Y no, no me conoces. La verdad, acabo de crear mi cuenta de Hi!You y estoy tratando de conocer a personas de mi misma edad. Luces muy bonita en tu foto de perfil, ¡un placer conocerte Caro!

Caro:
¡Que lindo! Gracias Jorge.😊
Yo soy Caro, aunque creo que eso ya lo sabes también. Y sí, el oso Yogui era mi caricatura favorita de pequeña. ¿Tú también la veías?

JorgeP:
¿Bromeas? Era, es y seguirá siendo mi animación preferida de siempre. Cuando era niño no tenía a nadie que me entendiera porque todos preferían al torpe Winnie Poo.

Caro:
¡Te entiendo! Me pasaba exactamente lo mismo. Mi hermana Cass tiene dos peces de mascotas, a uno lo bautizo como Winnie y al otro como Poo. Yo, para no quedarme atrás nombré Yogui a mi cachorrito.
Dime, ¿tú tienes mascotas o hermanos?

JorgeP:
Comparto ADN con un mono que apenas y sabe como vestirse, está en la universidad pero cuando viene a casa es tan molesto como un loro, ¿eso califica como hermano o como mascota?

Caro:
Mmm... Creo que como ambos.🤔😂
Que gracioso eres Jorge.😌

JorgeP:
Gracias, gracias, hago lo que puedo.😌
¡Hey, Caro, debo irme! Mi clase de inglés está por empezar. Cuando vuelva hablamos, ¿sale?

Caro:
¡Sale! Good luck, Jorge.🙆🏻

Caro & JorgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora