1-A-.

17.8K 261 19
                                    

"A Tomlinson"

La llevo observando dos años, como baila. Es alta con el pelo marrón, su cara es como una muñeca de porcelana, sus ojos son verdes, transmiten sinceridad pero a la vez frialdad. Ella es Ela Parker, hoy como todos los miércoles esta en su clase de Danza, lleva unas mayas, una camiseta ancha, sus zapatillas color rosa palo y una coleta muy alta que la tiene en forma de moño.

Miro el reloj son las 4 de la tarde es bastante tarde, me toca volver al maldito instituto. Llevo dos horas mirando como mi pequeña baila, y digo mía porque es solo mía.

Veo como coge su bolsa de deporte y sale de la clase. Os preguntareis quien soy yo.

Yo soy el mas temido del instituto, pero ya lo veréis. Me adentro por el largo pasillo, me pongo mi chaqueta de cuero, me acerco hasta mi moto, meto la llave en el.contacto. Mi móvil vibra le saco es un mensaje.

"Te espero donde siempre, para cumplir nuestro castigo. I Love You Guapo Xx."  Suelto una carcajada, es muy gilipollas, guardo el móvil sin contestar al mensaje. Cuando voy arrancar la moto, una dulce y fría voz me para, me giro y veo que es ella Parker, tengo la manía de llamar por el apellido a la gente que es una mierda.

-¿Que haces aquí?.- Me dice con frialdad.

-Lo que yo haga a ti no te interesa, recuerda quien soy Guapa.- Sonrío y salgo de allí y me voy hacia el instituto donde me espera mi querido amigo.

Ela Parker.

Me pareció raro verle aquí, el nunca pisa estos lugares, cuando quise contestar el ya se había ido, no había rastro de el, ni de su moto. Saque mi móvil y escribí un mensaje a Asthon.

"He visto a tu querido A".

Le di a enviar y espere su respuesta que no tardo en llegar.

"No es mio, a mi me gusta S". Sonreí ante su contestación.

Asthon era como mi hermana estamos todo el día juntas, su pelo es marrón y depende.de como este ese día le lleva rizado o liso, no es chica fácil y pasa de los chicos, pero cuando le interesa alguno va a por el. Sus ojos verdes hace que miles de chicos babeen por ella.

"¿Que hacia A allí?." Me llego un mensaje de Asthon.

"No lo se, pero tía aunque este bueno es gilipollas". Conteste y guarde el móvil.

Os preguntareis quien es A, el es el chulo del instituto, que se cree mejor que nadie, a repetido y esta en mi curso, para ser mas específicos en mi clase, va con cuatro chicos y uno de ellos es mi hermano, los cinco son respetados y llevan motos. Nadie sabe sobre la.vida de A solo se sabe que se apellida Tomlinson, porque los profesores le llaman así. Y bueno S es el gilipollas de mi hermano.

Es moreno con los ojos color café, todo dios le llama S hasta mis padres pero yo por joder le llamo por su nombre y apellido Zayn Malik

Estaréis pensando que si somos hermanos tendríamos que tener el mismo apellido. Mi padre se caso con la madre de Zayn pero yo no quise de cambiarme mi apellido. La madre de Zayn me cae bien y la trato como mi madre, pero a su hijo no.

Saque mi gorro y me monte en la moto, yo también tengo moto pero no soy como ellos, el pelo se movía suavemente con el viento. Me acerque al colegio y los cinco imbéciles entre ellos mi hermano se giraron a mi mirar, yo también era algo chula por ser hermano de S y porque yo tengo carácter. Me baje de la moto.mientras todos me miraban.

-Dejar de mirar a mi hermana.- Dijo Zayn comencé a reír.

-¿Otra vez castigados?.- Pregunte, los cinco asintieron.

-¿Ya has terminado tus clases?.- Zayn era muy tierno y dulce aunque no lo parezca.

-Si, me aburro.- dije Zayn levanto una ceja y se acerco a mi.

-No hermanita no ya veo por donde vas.-

-Vamos S deja de ser protector y deja que se divierta.- Esa maldita voz... Era A, Zayn se giro a mirarle A se encogió de hombros.

-No A no quiero.- Dijo zayn.

-Eres un aburrido, soy mayor para hacer lo que quiera.- Dije me.monte en la.moto otra vez.

-¿A donde vas?.- Pregunto E. No tiene sentido que se llamen así.

-Sois muy tontos, para llamaros así.- Dije todos abrieron la boca A  me miro y se acerco a mi.

-Tu no me tienes miedo y se nota.- Me.dijo en la oreja, me cuerpo entero tembló con su tacto.

HOLAAA, es una nueva novela espero que os guste, va sobre los chicos si os gusta comentario o votar o algo, dejar vuestra huella. Gracias amores.

Animals. (Louis Tomlinson).Where stories live. Discover now