Ela.
Mi querido móvil no había dejado de sonar, el maldito despertado mas los mensajes, le tire contra el suelo y me levante de la cama, la puerta de mi cuarto se abrió y apareció mi hermano.
-¿Pasa algo Ela?.- Le mire con asco y salí de mi habitación para el baño, el solo bufo y se fue a su cuarto, después de un buen rato en la ducha, salí me vestí con unos pantalones vaqueros, las botas militares y una camiseta básica, me maquille un poco y salí del baño, se oía jaleo en la cocina, fui a mi cuarto recogí todo y guarde todo en la mochila, baje y deje la mochila a la entrada, entre en la cocina y todo el barullo se debía a que estaba mi hermano con su grupo de amigos.
-¿Mama?.- Le pregunte a Zayn.
-Se fue antes a trabajar.- Me dijo Zayn, todas las miradas se posaron en mi.
-Verdad que no le dirás nada a mama, querida hermana.- Zayn se bajo de la silla mientras me decía eso se acercaba a mi. Mama no dejaba entrar a su panda en casa y con razón, si son gilipollas.
-Por mi como si haces una fiesta en casa.- Puse los ojos en blanco, me puse un vaso de leche y unos cereales.
-No le digas nada por favor.- Volvió hablar Zayn.
-Vete a la mierda.- Le dije, cogí el vaso de leche y me lo tome.
-¿Estas con la regla o que?.- Dijo mi hermano, que choco la mano con A.
-No es que a gilipollas como tu mejor no hablarles.- El abrió la boca, los cuatro sonrieron.
-Es por lo de ayer.- Dijo.
-Que te vallas a la mierda Zayn.- Salí corriendo de la cocina, cogí mi mochila y salí de casa, mientras oía como Zayn decía cosas de mi, me monte en la moto y conduje hasta el colegio.
Cuando llegue vi a Asthon hablando con un chico muy guapo, que nunca había visto.
-Hola As.- La dije, ella se giro y me sonrió.
-Ela, mira este es mi primo, de el que te hable.- Mire al chico y era la verdad bastante guapo, moreno, con los ojos azules y alto, como A, pero este mejor.
-Soy Neal.- Me miro mientras mostraba su preciosa sonrisa.
-Ela, ¿Vas a estudiar aquí?.- Pregunte, mientras le daba dos besos.
-Si, ademas esta en tu clase.- Me dijo Asthon.
-¿Pero tu no estas con ella?.- Pregunto Neal a su prima.
-En algunas clases, venga primo no te preocupes, Ela es muy maja.- Sonreí y negué con la cabeza.
Entramos por el pasillo, todas las miradas se clavaron en mi, no entendía por que.
-¿Asthon todos me miran por que?.- Pregunte, ella sonrió.
-Después de que te fuiste de la fiesta, A nos echo a todos, menos a su grupo ya sabes, por lo que se S se quedo ayudando, con todo A.- Puse los ojos en blanco, había un gran murmullo pero en ese momento se callo, la puerta se abrió y entraron los cinco, puse los ojos en blanco.
-¿Ellos quienes son?.- Pregunto Neal, me apoye en mi taquilla y le mire.
-Unos gilipollas.- Dije pensando que solo me escucharía Neal, pero no fue así, me escucho todo el mundo. Sus miradas fueron hacia mi, eran frías y agresivas, como siempre.
-Ela te están mirando mal.- Susurro Asthon en mi oído.
-Me importa una mierda.- Me gire abrí la taquilla y saque mis libros de sociales y matemáticas.
YOU ARE READING
Animals. (Louis Tomlinson).
Teen FictionEn que momento tu vida dio un giro de 180 grados cambiando todo, en una sola noche lo que iba a ser perfecto, se convirtió en lo imperfecto, el infierno vino hacia a ti, y te consumió como un cigarro cuando le dejas en el cenicero sin tocar, que mom...