12-Sometimes.-

2.4K 119 2
                                    

Theresa.

Salimos todas juntas menos Asthon que se quedo atras, Carla habia desaparecido con su movil.

-No la vamos a encontrar.- Dijo Ela, todas reimos.

-¿Que la dira en ese mensaje?.- Dijo Lissa, que se puso la mano en la boca.

-Lissa no pienses que por mas que pienses no lo vas saber.- Dijo Ela, Lissa la saco la lengua como una niña pequeña.

-Sois muy tontas.- Ella dos me miraron y se hicieron las ofendidas.

-No nos hables.- Chillo Lissa, y Ela la pego en el brazo.

Comenzamos andar las tres juntas, mientras ibamos hablando, llegamos a nuestras taquillas y empezamos a guardar libros y dejar otros.

-Ela, ¿estas bien?.- Preguntamos Lissa y yo a la vez, nos habia contado lo que la habia pasado con A.

-Si perfectamente.- Saco su movil y le puso delante de nosotras.-Borrar y listo.- Acababa de borrar el numero de A, las dos sonreimos.

-¿Quedamos luego para dar un paseo?.- Pregunto Ela.

-¿Hay que estudiar mucho?.- Pregunto Lissa.

-No todavia no hay ninguna examen a la vista.- Explico Ela.

-Pues fiesta.- Grite, la gente se giro a nosotras.-¿Algun problema?.- Pregunte, la gente aparto la mirada.

-Todo dios nos teme.- Dijo Lissa y nosotras reirmos.

-Necesito ir de fiesta, necesito vivir el limite.- Dijo Ela, que metio la cabeza en la taquilla.

-Ela, no se hable mas nos vamos de fiesta, necesitas olvidarte de todo.- Dije.

-Pero es Jueves.- Dijo Lissa.

-Si no quieres no salgas Liss.- La dije ella nego rapidamente con la cabeza.

-Yo salgo, se lo dire a las demas.- Ela saco la cabeza de la taquilla, las cerramos y cuando nos giramos nuestra espalda pego contra la taquilla.

-¿Decirlas que?.- Pregunto el.

Quieras o no cuando estan cabreados, mejor no bromear, la gente que pasaba freno en seco a verles enfrente de nosotras. El solo se giro y mira a todo el mundo.

-No teneis nada que ver aqui.- Gruño, toda la gente a verle se fue corriendo.

-¿Que os pasa?.- Pregunto Lissa con miedo.

-¿Me tienes miedo?.- Pregunto el, mirando a Liss.

-¿Que os hemos echo ahora?.- Pregunte.

-No te me pongas chula, niñata.- Se pego a mi sin dejarme espacio.

-¿Ela?.- Todas miradas fueron a ella.

-Mi hermano se va a enterar de esto.- Intento salir, pero A no la dejo.

-No le vas a decir nada, o vamos a tener muchos problemas tu y yo.- Dijo A mirando a Ela.

-Sois unos cabrones ¿que quereis?.- Dije entre dientes.

-¿Vais a salir?.- Me pregunto E.

-Dejame en paz...A.- Grito Ela, que se intentaba escapar.

-No.- Grito A, las tres saltamos ante su grito y nos pegamos mas a la taquilla si es que era posible.- Me he enterado de que hay una foto por ahi, dando vueltas,- Dijo A, mirando a Ela.

-¿Que foto?.- Pregunto Ela, el la saco del bolsillo de su pantalon y se la dio.

-¿E que pasa en la foto?.- Le pregunte en bajo, para que no me oyeran los demas.

Animals. (Louis Tomlinson).Where stories live. Discover now