11.-Puede Que Si, Puede Que No.-

2.3K 116 8
                                    

Asthon.


Esperamos a que Carla siguiera, pero se quedo callada, miramos hacia donde ella estaba mirando.

-¿Que pasa con...?.- Me quede callada, no sabia su nombre real, se que se llamaba G pero no mas.

-Liam.- Suspiro Ela, cansada de siempre decirnos sus nombres.

-Se me hace raro llamarles por sus nombres.- Dijo Lissa, todas las miramos y nos empezamos a reir.

-Señoritas, por favor silencio.- Nos dijo el profesor, Lissa se puso roja como un tomate y nos sentamos bien Ela y yo, miramos al frente y vimos como S y A nos miraban fijamente.

-¿Como se llama tu hermano?.- Susurre a Ela.

-No te lo voy a decir y el de A tampoco, si lo quieres saber preguntaselo.- Me dijo de la misma forma, mire a A y luego a Ela, y vi como se miraban fijamente.

-Diga lo que diga ese payaso, el esta enamorado de ti quiera o no.- Dije, ella me miro y vi que tenia los ojos cristalizados. -No llores pequeña no queria decir eso.- Susurre y la abrace.

-No pasa nada, es solo que..- Y volvio a llorar, vi como toda la clase nos miraba y el profesor no se dava cuenta.

-Tranquila Ela, por favor no queria cagarla.- Las chica sme miraron.

-¿Que pasa?.- Dijo S levantadose del sitio y mirandonos.

Ela se separo y le miro, el se agacho a quedar a su altura.

-¿Que pasa pequeña?.- Pregunto el dulcemente.

-No S, vuelve a tu sitio.- El dudo, y me miro, asenti con la cabeza y el se fue a su sitio.

-Me dijo que no me quiere hacer daño que no me enamore de el.- Susurro, las chicas nos levantamos y la abrazamos, el profesor nos miro.

-No estamos en el patio.- Nos dijo, S apreto la mandibula y A le dijo algo al oido.

-Perdon, no volvera a pasar.- Dijo Ela, volvimos a nuestro sitio y nos giramos atras donde estaban los chicas.

-¿Estas bien Ela?.- Pregunto Lissa.

-Si chicas, os lo cuento luego, por cierto Carla amor nos tienes que contar algo.- Dijo Ela quitandose las lagrimas de los ojos.

-Me vais a matar pero bueno.- Dijo Carla, cogio aire y suspiro.

-El dia que me fui a los baños.- Paro y nosotras asentimos. -Pues bueno, me fui a los baños pero Liam me siguio, y bueno como visteis el consiguio mi numero te telefono.- Suspiro y nos miro.-Pues me empezo hablar, estuve discutiendo con el, y el se colo en el baño, y bueno una cosa llevo a la otra y nos besamos.- Susurro, todas nos miramos con la boca abierta.

-Espera un momento, ¿me estas diciendo que te has besado con el?.- Preguntamos las cuatro a la vez, ella asintio.

-No me lo puedo creer.- Dije.

-No se lo que me paso, si no le aguanto.- Dijo, y nosotras sonreimos, ella se puso roja.

-Va a ser eso verdad, de que los que se pelean se desean.- Dijo Ela, nosotras rompimos a reir como antes, el timbre sono y el profesor nos miro.

-Espero no volver mas a esta clase, es la peor sobretodo vosotras.- Nos señalo con un boligrafo.

-Mejor usted se calla y se va.- Salto S, todas miramos a Ela.

-Maleducado.- Grito el profesor que cogio los papeles y se fue por la puerta.

-Al tema.- Dijo Thessa.-¿Te gusta?.- Pregunto, todas miramos a Carla esperando una repsuesta.

Animals. (Louis Tomlinson).Where stories live. Discover now