8-Nuevas Amigas, Nuevos Problemas.-

2.5K 113 5
                                    

Teresha.

-No me quiero ir.- Grite por quinta vez.

-Deja de gritar, te estoy escuchando perfectamente.- Grito mi padre, la verdad es que llevaba todo el viaje asi, mi padre me habia dicho hace dos dias, que me tocaba ir me a otro pueblo, siempre me tocaba viajar, mi madre hace poco habia muerto, por una enfermedad, y mi padre no se habia echo cargo de ella, y me toco a mi cuidar de ella, todavia sigo sin hablar con mi padre.

-Vamos Thessa.- Susurro mi padre, mientras entrabamos en el pequeño pueblo.

-No me llames asi, esto es un asco.- Di una patada al salpicadero, mi padre bufo, le ignore y mire por la ventana del coche, la gente caminaba tranquilamente, los niños corrian, parecia un pueblo tranquilo, el coche paro y vi delante de mi, mi nuevo Instituto, vi a cinco chicos con sus motos a fuera, las chicas es sus coches.

-Me has traido a esta mierda de Insituto.- Grite.

-Es el mejor Instituto Thessa.- Me dijo mi padre.

-Me importa una mierda, como si es el peor.- Suspire, volvi a mirar por la ventana y vi como del grupo ese de los cinco chicos, uno de ellos me estaba mirando, era rubio, pero teñido, estaba jugando con el mechero de la mano, mientras me miraba.

-Me voy, no pienso estar mas de un minuto aqui dentro.- Mi padre me cogio de la mano.

-¿Cuando vas a dejar de odiarme?.- Le mire con asco, abri la puerta y me baje, todas las vistas se pusieron en mi.

-Te odio, me traer al peor insituto, donde esta todo lo pijo.- Cerre la puerta sin importame nada mas, cogi la mochila y comence andar, no sabia por que me miraban. Tan solo llevaba un pantalon rosa,ajustado, un top color salmon con una chaqueta y unos playeros, y el pelo suelo, con el flequillo a un lado.

Que todo el mundo me mirara me ponia demasiado nerviosa, comence andar mas rapido y entre dentro del Insituto, fui hacia donde se encontraba una mujer.

-Perdon acabo de llegar, y no se donde esta mi clase.- La mujer se giro y me miro, de arriba a bajo, que pasaba en este maldito colegio, siempre te miraban asi, dios iba a matar a mi padre.

-Ya me ocupo yo de esto.- Dijo una voz detras de mi, la mujer abrio los ojos y se fue como el aire, hice una mueca y me gire.

Vi al mismo chico de antes, solo que ahora no tenia el mechero de la mano, un escalofrio recorrio todo mi cuerpo, mala señal, este tio no era de fiar.

-¿Eres nueva?.- Me pregunte, ¿este es tonto?.

-Si acabo de llegar.- Contesto, mire su ropa, vaqueros rotos, unas playeras altas, y una chaqueta de cuero.

-¿Que tanto miras?.- Me pregunto y me sonrio, me puse roja al momento.

-Nada, solo que me parece raro que lleves una chaqueta de cuero.- Dije rapidamente, parecia tonta.

-Ya entenderas porque.- Se acerco mas a mi, mis manos empezaron a temblar, el me quito el papel que tenia de la mano y me sonrio.

-Estamos en la misma clase.- Me volvio a entregar el papel, me estaba poniendo muy nerviosa, el niño.

-¿Necesitas ir a la taquilla?.- Me volvio a preguntar, tantas preguntas no era bueno.

-Si, a dejar unos libros.- El asintio, paso su brazo por enfrente mio y me sonrio.

-Las señoritas primero.- Me volvio a sonreir, comence andar y el a mi lado, no hablabamos de nada, yo llevaba mis libros pegados a mi pecho, la gente se abria paso cuando el chico pasaba, todo el mundo me miraba.

Animals. (Louis Tomlinson).Where stories live. Discover now