1

2.4K 165 19
                                    

Un silencio sepulcral era lo único que existía en aquella desolada habitación, sin ningún rastro de emoción, de movimiento y de vanos intentos de huir. Lo único con vida -aunque no lo parecía mucho-, era un monstruo, un individuo encadenado a la pared, con dos anillos de hierro en cada una de sus muñecas para hacerle acuerdo de que no escaparía de ahí -y si así fuese el caso, no lo haría con vida-.

El pequeño recordatorio impregnado a sus cadenas le hacían pensar vanamente en sus posibilidades de huir -o de vivir-, claramente su situación no era la mejor de todo el Underground, pero aun existía ese pequeño rayo de esperanza -tenue, pero viva- que lo seguía 'motivando' a seguir tirando de aquellas cadenas.

" Diviértete tirando de esto "

Era lo único que decía allí, en los culpables de su estancia ahí. Sus muñecas dolían por las heridas que tenía, por lo debilitadas y adoloridas que estaban. Todas sus falanges dolían. Intentó articular una simple palabra, un misero insulto, una cobarde llamada de auxilio, más nada salió de aquella agrietada boca, todas las palabras que intentaba gritar eran ahogadas en aquel pañuelo que, por muy fácil que se viese sacarlo, estaba incrustado en su boca.

Podría quitarlo con su magia, sí, pero su fuerza y determinación se lo impedían de la forma más cruel posible.

Derrotado ante todo aquello que jugaba en su contra, suspiró, entregando a la nada misma su último intento de seguir con vida. Cerró sus ojos, apoyando su cuerpo en la sucia pared que conformaba la habitación en la que se encontraba atrapado -la cual estaba a penumbras-. Sus manos se relajaron al igual que todo su esqueleto, se sentía fatal, e incluso estaba seguro que se veía peor.

- « Mierda... » -Incluso hasta pensar le dolía. - « Espero ese maldito de fuego me mate rápido. » -Porque era cierto de que él, el gran Papyrus, ya no toleraba verse así de indefenso.

★★♤★★

Dije que ayer en la noche actualizaría, pero me quedé raja dormida xD Espero les guste esta nueva versión <|3

Quiero recordarte... ¿Me dejas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora