6

941 103 32
                                    

Luego de unos minutos en completo silencio, Sans se animó a contar uno de sus 'grandiosos' chistes. Se negaba a la idea de que estos fuesen  malos, ¿qué más divertido que sus juegos de palabras? Sin duda que la gente estaba mal. Y sí, ustedes los que se quejan de las bromas de Sans van a sufrir en este capítulo.

- « Sabes » -Papyrus levantó la vista algo cansado, tenía tanta hambre que no le importaba ya nada, ni siquiera podía distinguir entre la oscuridad y su hermano. - «, yo po-podría levantarte el ánimo con mis chistes; son TEMMIEndos. » -Papyrus rodó sus ojos inexistentes al recordar esos tiempos en los que Sans trabajaba en joderle sus días con bromas tan malas como esa. - « Mira, ¡moviste los ojos! Aunque ni siquiera tienes, ¡jaja! » -Aunque si Sans podía reír con sinceridad muy poco le importaba tener que pasar toda una tarde escuchándolos. - « ¡Oh, tengo una buena! » -Sans aclaró su garganta.- « ¿Qué le dijo un Temmie a otro Temmie? » -Papyrus alzó como pudo los hombros. - « ¡H0i! » -Y luego de eso, se echó a reír. Papyrus sólo cerró sus ojos dispuesto a seguir escuchando. - « Jaja... Bu-bueno, a excepción de Bob, él es más serio con las bromas de ese estilo. Maldito Bob. »

La tarde transcurrió entre chistes malos y siestas imprevistas por parte del menor; Sans pensó que estaba agotado, por lo que decidió parar. Se acomodó al lado del otro esqueleto y sonrió, mirando sus muñecas y fémures con rastros de quemaduras.

- « Algunas veces pienso que lo que le hace Grillby a mi cuerpo está mal, pero luego recuerdo de que sin él no soy nada y descarto toda posible queja de él. -El de bufanda quemada miró rápidamente a su hermano, su mirada perdida en sus quemaduras le lastimaba más que las torturas diarias. - Es muy egoísta de mi parte querer irme de aquí cuando no soy el único encadenado a esta casa, heh. » -Papyrus miró sus cadenas, recordando lo inútil que ahora era.

" Si tan sólo no te hubiese perdido de vista... "

La puerta de la sala resonó en toda la casa, dejando un eco que retumbaba en la mente del mayor.

Sans olvidó que ese día Grillby cerraba temprano el bar.

Sans olvidó que esa habitación estaba prohibida para él.

Sans olvidó a Papyrus, pero ese no era el problema.

★★♤★★

WOHOOOO ACTUALIZACIÓN :D Qué bueno, no? :'D No me maten plz :'u Tengo una vida por delante(?

Bueno, dejando mis suplicas de lado(??) quiero contarles que, en mi otra cuenta de wattpad, comenzaré a escribir una historia propia que me tiene enamoradaalgo raro, pero ñeh :T si alguien quiere leerla (cuando la publique, obviamente(??) me dice, tengo muchas ansias de terminar el primer capítulo ♥♥♥ cuandoloterminedoyelnombreobvio(?

Si alguien piensa que volví por el spam, se equivoca(??

Por cierto, una personita muy mona me hizo un dibujo (pondría el nombre pero no estoy muy segura si es la cuenta que yo creo que es xD)

Sansy <||3

Eso, bye (*´▽`)ノノ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eso, bye (*´▽`)ノノ

Quiero recordarte... ¿Me dejas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora