El día no era tan malo como Papyrus pensaba que sería.
Ni siquiera Grillby había entrado a su "habitación" para darle la suave paliza que diariamente recibía -de suave nada, pero ya entienden-. Realmente le dolía, pero de alguna manera le ayudaba para ubicarse con la llegada de Sans.
- « Sans... » -Luego de que este supiese su nombre, no paraba de hacerle bromas respecto a eso. Quería matarlo, de eso no hay duda, porque nadie tenía el derecho de ponerle apodos estúpidos. - « Estoy aburrido. » -Ni siquiera cuando éste aún lo recordaba -lo hacía, pero siempre recibía un golpe como consecuecia-.
- « ¡SANS DEJA DE FLOJEAR O TE MATARÉ! » -Papyrus rodó sus inexistentes oídos tirando de sus cadenas, desde ayer que Grillby estaba gritándole de esa manera. Aquel esqueleto de baja estatura jamás habia sido flojo desde que el accidente pasó, por lo que el primer grito le sorprendió demasiado. Luego de horas y horas escuchando quejidos y gritos, bueno, tuvo que acostumbrarse.
❤❤❤❤
Sans estaba sentado en el sillón mientras que Grillby iba y venía de su habitación a la sala. Aquellas flamas que tanto miedo le daban a Sans crecían sin límite alguno, se notaba a miles de kilómetros que estaba furioso.
- « ¡Demonios! » -Sans miraba inexpresivo el suelo, y Grillby revisaba con desesperación todos los rincones de la casa. - « ¡Levanta tu trasero de allí! » -El esqueleto hizo lo ordenado y se fue a la cocina para no seguir estorbando. - « ¡Ugh, no tengo tiempo para esto! »
El hombre de fuego se fue rápidamente a la cocina, quemando con tan solo su vista al más bajo.
- « Si ves una caja me llamas. » -Sans asintió al mismo tiempo en que su curiosidad nacía y le picaba deseosa de saber qué era esa caja y porqué tanto deseo de encontrarla. - « Si ves lo que hay dentro, te mataré. » -Asintió por segunda vez, y aunque aquella amenaza le hizo temblar ligeramente su curiosidad consumió su alma hasta hacerle jadear.
Cuando Grillby se fue, la búsqueda del tesoro comenzó.
- « De todos modos él terminará matándome. »
ESTÁS LEYENDO
Quiero recordarte... ¿Me dejas?
Fanfiction« Quiero recordarte, ¿me dejas? » Aquella voz le hizo levantar la mirada, reconocía perfectamente a ese monstruo. « Lo siento, no merezco ser parte de tus recuerdos. » Porque ya tenía suficiente con que la culpa lo reconociese. ★★♤★★ Gracias a dann...