Pov Lauren.
Me levanté y sentí un ligero peso encima mío, cuando me di cuenta, era Camila durmiendo plácidamente sin ropa, recordé lo que había pasado la noche anterior lo cual me hizo feliz al saber que ahora era mía y yo era de ella. Se estaba moviendo y supuse que se estaría levantándose cuando abrió sus hermosos ojos que me hacen tener este lío de sentimientos.
C: Hola.- dijo algo somnolienta.- Buenos días.
L: Buenos días.- respondí con una sonrisa.- ¿Dormiste bien?
C: Estás a mi lado, por supuesto que dormí perfectamente.
L: Eso eso me alegra.- la besé y luego ella se levantó tapándose con las sábanas.
C: Me debo bañar.-se fue hacía el baño, pero sin antes decirle.
L: No sé porqué te tapas.- medio reí.- no es algo que no haya visto antes.
C: ¡Lauren!.- Gritó ella desde el baño, seguro y estaba avergonzada. Yo sólo solté una risa sonora, ella sale del baño tapada con una toalla y me da un leve golpe en el hombro.- Idiota.- dijo y para luego correr al baño otra vez.
L: Amas a esta idiota.- le respondí.
Ya nos habíamos bañado y vestido, por lo cual nos encontrábamos en su cocina desayunando, era algo bastante ligero; pasó normal hablábamos de cosas normales. Había llegado la hora de que me vaya, no quería, pero en mi mente está el día que quiera pasar mis días con Camila, se que suena muy pronto pero pensar en eso me hace feliz. Me acompañó hasta la sala principal donde ya me estaban esperando por unos guardias y el chófer real.
C: Es hora de que te vayas.- lo dijo en un tono triste,por lo cual la acerque a mi.
L: Volveré pronto, lo prometo.- le dije para luego besarle. Nos despedimos y me dirijo hasta el auto, ella me dice adiós, y el auto se va alejando hasta ya no poder verla.
En el camino me puse a jugar mi teléfono ya que era algo un poco largo y pues a quien no le gusta sus juegos en sus celulares y más el candy crush, como sea, lo empece a jugar que ya no me había dado cuenta que habíamos llegado. Me abrieron la puerta; no sé como se lo explicaría a mi abuela donde estuve la noche anterior, espero y no esté enfadada.
Me dan la bienvenida los mayordomos y uno se me acerca.
MD: Princesa Lauren, su majestad le busca.
¡Demonios! Pensé, la preocupación entró en mi, ahora estaba formulando una buena excusa para salvarme de esta.
L: Si ahora voy.- le dije para encaminarme hasta donde estaba ella, y con eso calcular las posibilidades de que me crea a lo que yo diga. Ya había llegado por lo que me tome un tiempo para tranquilizarme y pensar una buena excusa. Toco la puerta y se escucha un "pase". Entré y ella estaba escribiendo algo en unos papeles.
A: ¿Donde estabas anoche Lauren?.- me preguntó sin apartar la mirada de esos papeles.
L: Bueno... he... yo... pues...- no sabía que decir y ella me miró esperando mi respuesta. Me puse más nerviosa de lo que estaba y se quitó los lentes que llevaba.
A: ¿No me vas a responder?.- dijo ella en un tono serio, yo solo baje la mirada.
L: Estaba en la embajada de Londres.- susurré lo más inaudible para ella.
A: ¿Lo puedes repetir?.- me dijo por lo cual asentí.
L: Estuve en la embajada de Londres. Con la princesa Camila.- dije sin más, elevé la mirada poco a poco para ver a mi abuela y ella había calmado sus facciones.
A: Mira... yo quiero lo mejor para ti, no quiero que te hagan daño, así que por favor contesta esto.- me miró algo preocupada.- ¿En verdad te gusta?
L: Más de lo que te imaginas. La adoro como nunca, me hace feliz la verdad, no me gustaría separarme de ella, es como la otra mitad de mi porque yo no soy nada sin su sonrisa, es la razón por la que algún día será mi esposa, sus ojos son lo más hermosos para mi.- suspiro porque me imagino el rostro de Camila al decir todo esto.
A: Me gusta como piensas. Camila algún día será la reina y estarás felizmente casada con ella.-Se dirige otra vez a su escritorio para seguir con sus papeles.
L: ¿Era sólo para eso?.- pregunté ya que no me hablaba, ¿me puse nerviosa para esto?
A: Si, ahora ya te puedes retirar.- me retiro de la oficina y me dirijo a mi cuarto. Como pensaba, Normani estaba en mi puerta y cuando me vio parecía el FBI.
N: ¡Lauren!.- se acercó y me jalo para entrar al cuarto.- Ahora... dime... ¡¿qué carajos hiciste?! ¡Me tienes que contar!
Yo solo accedí a sus suplicas; nos sentamos en la cama donde le empece a relatar todo, pero censure la parte donde ya saben... y contar lo que pasó con mi abuela. Ella se quedó sorprendida y agradezco a el universo que no se atrevió a preguntar. Cuando llegó la noche, ella se fue a su habitación, yo me di un baño rápido para poder acostarme y al fin dormir.
Pov Camila.
Cuando Lauren se fue me dirijo a mi cuarto donde contacte a mi amiga Dinah para contarle sobre ella, pues nunca imaginé que alguien como ella me haría sentir muy bien en todos los aspectos. Estaba en mi computadora cuando me llega un e-mail de una persona anónima, muy extraño.
*Anónimo.*
Hola Camila.
Tal vez te estarás preguntando qué es esto, obviamente. Esto es una advertencia para ti porque si no lo cumples tu "querida Lauren" podría sufrir un terrible accidente, no le digas a nadie de este correo, porque, ¡no volverías a ver a tu hermana Sofía! y Lauren podría ir a visitar el cielo. Ahí tú si decides eso. Mi motivo de esto es que cumplas 3 reglas, que poco a poco te mandaré y si no las cumples ya sabes que puede pasar... pero oye, yo sabré cuando las cumplas y cuando no, yo estaré donde menos te imaginas. Esto es todo por mi, cuídate y cuida a Lauren porque la puedes dejar de ver en un abrir y cerrar de ojos.
Cuando leí eso me quedé confundida, ¿por qué razón esta persona me querría hacer daño?, ¿quién era? O peor, ¿qué quiere de mi? Tengo que seguir las 3 reglas si quiero salvar a mi familia.
*En edición.*
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa ~CAMREN G!P~ #Completa
FanficEsta historia es de los Reinos en la vida moderna del siglo 21 Camila Cabello es la princesa de Londres,que debe tomar el cargo de Reina muy pronto ya que ella es la mayor,ella es una chica dulce y está rodeada por el amor de su familia.Desea que la...