Buenas, lectores de Wattpad. Soy uno de los editores de la Wikia-Wattpadder de Proxipedia. Me encargo de escribir estas presentaciones ya que los demás usuarios y editores de esto no son eficientes.
Simplemente no son eficientes. Me pidieron que me encargara esto mientras ellos de iban a rolear en Whats- ¿Saben qué? Olvidenlo. No vale la pena que me queje de de tales personajes, no merecen mi odio. Ya que mi odio es muy exclusivo.
Esta wiki fue hecha con fines de enseñar a la gente. De que aprendan. Y usamos un método dinámico de narrativa para que el lector se sienta más cómodo, la fundadora de la Proxipedia, ProxiDeLaRue, quiere que siempre haya humor irradiando por su wiki.
Aún así, aceptamos sugerencias. Danos tu opinión de que te parece en los comentarios. Para algo tus padres te pagan el internet, para que te la pases en Wattpad en vez de hacer algo productivo.
Aquí explicaremos cosas básicas como términos (Véase el articulo aun no redactado: Tío Level), hashtags (#SoyMultishipper), headcanons (Prox tiene mucho tiempo libre), ships y posiblemente, comparaciones y opiniones, aún no está decidido.
Palabras que como ProxiDeLaRue me hizo anotar, la mayoría son creadas por usuarias de Wattpad amigas de ella; y referencias (MUY BUENAS CRIATURITAS DEL FUTBOL); términos (Aphrodi Dios Divino)Ah, también se explicarán fandoms, pero fandoms a los que pertenezca (y vaya perteneciendo) la fundadora.
Misión: Cuando veas a alguien de Wattpad que no encuentra una palabra o no sabe X cosa que sabes que en la Proxipedia está explicado, mandale un link. Así todos aprendemos.
¿Esto cuenta como spam? No me importa, que vaya Prox a su aire. #Livin'LaVidaLoca
Espero haberte aclarado lo que no hayas entendido. Ayudanos para volvernos una gran comunidad y... Esas cosas. En el guión dice que debo poner <3 al final, pero no lo haré, -Madremíagüily- se burlaría de mí si lo hago. No gracias.
Si tienes quejas, no vengas conmigo. Ve a quejarte de la inutilidad de la wiki en el apartado de "Quejas"
Nota: Ese apartado nunca se creará.
¡Que pases un buen rato en la Proxipedia! Y recuerda:
Artículo escrito por: ED_Ampurra
[SIN EDITAR]
ESTÁS LEYENDO
Proxipedia
RandomHola, querido lector de internet. ¿Sabías que ProxiDeLaRue está tan loca que crea términos, ships, palabras, hashtags, headcanons y referencias y los hace tantas veces que necesita una bendita Wikipedia para que te enteres? ¡Pues aquí está! ¡Tú Prox...