¿Qué es el Síndrome Karkat?
Con la cantidad de síndromes que hay en el mundo con nombres raros, no te culpo si crees que el Síndrome Karkat es uno real.
Por lo que no. No es real. Fue creado por Prox.
El Síndrome Karkat es una situación en la que se encuentra UN personaje de un fandom. Este personaje tiende a ser muy famoso y muy querido por su fandom, es el más estético y probablemente tenga un pasado triste que te haga quererlo más.
Estos personajes, luego de un largo análisis (realmente no tan largo, solo fue casualidad el descubrirlo) y comparaciones entre otros, se vio la semejanza de que ellos (los favoritos del fandom) son shipeados con todos o una grandísima mayoría de los otros personajes del mismo fandom. Si se ponen creativos, con crossovers también funcionan.
Todos los fandoms tienen un personaje con el Síndrome Karkat. Nadie se salva del shipeo extremo.
Un fandom posiblemente también tenga más de un personaje con el síndrome, pero siempre habrá uno que sobresalga.
Parámetros generales para que un personaje tenga muchos ships, o sea, sufra Síndrome Karkat:
1. ¿El personaje perdió a sus padres? ¿Fue dejado en la friendzone? ¿Es el elegido pero él no quiere serlo? ¿Vio morir a sus amigos? ¿Lo desprecian los personajes de su fandom? ¡Oh, pobre bebé! ¡Merece amor y protección! Te shipearé con todos, entonces.
2. Ser carismático, un personaje que caiga bien.
3. O por el contrario, que sea tsundere.
4. Sino, ser un personaje oscuro, triste, emo (aplica también si son odiosos o arrogantes). Esto está ligado con el primer parámetro. Las chicas no se resisten a los personajes darks, así que #Shipeo #Shipeo #Shipeo #Shipeo #Shipeo
ESTÁS LEYENDO
Proxipedia
RandomHola, querido lector de internet. ¿Sabías que ProxiDeLaRue está tan loca que crea términos, ships, palabras, hashtags, headcanons y referencias y los hace tantas veces que necesita una bendita Wikipedia para que te enteres? ¡Pues aquí está! ¡Tú Prox...