Narra mike:Sali a patinar por la plaza cuando empiezo a pensar en karol no podia parar de pensar en ella.
Narra karol: estaba poeniendome los patines en un banco de la plaza y pense en mike le habia clavado el visto en wpp seguro se dio cuenta que estaba enojada.
Narra mike :Derrepente veo
A karol en un banco poniendose los patines sonrei nuevente y fui hasta donde ella.Mike:Hola piojosita que aqui piojosita?
Narra karol :estaba poniendome mis patines cuando escucho una vos y era mike no sabia que hacer que hacia el aca.Desimule que estaba enojada pero en el fondo estaba muy triste.
Karol:Hola mike nada solo viene a tomar un poco de aire y conocer un poco Buenos Aires.
Mike:Estas bien? ayer no me contestaste wpp.
Karol:Si estoy bien es que soy asi colgada.
Mike:Pense que te habias enojado conmigo?
Karol:Claro que contigo no fue tu novia que me trato mal.
Narra karol:Le estaba mintiendo si estaba enojada con el y celosa habia llorado toda la noche pero no queria quedar como una tonta.
Karol:Tu que haces por aca?
Mike :Sali a tomar un poco de aire.
Karol:Que raro sin tu novia jaja pense que no te dejaria andar solo.
Mike :Por que dices eso?
Karol:Por lo celosa que es se ve que no confia mucho en ti.
Mike:Mejor cambiemos de tema..
Karol: Mejor me voy a patinar.Mike:Piojosita esperame,No te vallas a caer? Jaja
Karol:No piojosito no quiero que me salves de vuelta despues llega tu novia y se enoja.
Mike:Te ayudo espera?
Karol:No puedo sola, tu novia se va enojar si nos ve devuelta juntos.
Mike:Jajaja esperame entonses.
Karol:Atrapame si puedes jaja.
Mike: Ahi voy.. (Chocan los dos y quedan mirandose)
Narra karol:habiamos chocado con mike y quedamonos mirando otra vez tan cerca de el .
Narra mike :Choque con karol otra vez quedamos mirándonos y sentia esas ganas de besarla sus ojitos tan lindo con los que me miraba.
Narra karol:Tenia ganas de besar de nuevo a mike pero pense en su novia y agache la mirada y le dije.
Karol:Mike nose que nos esta pasando pero no quiero causarte mas problemas.
Mike :Tienes razon perdoname a mi soy un tonto .
ESTÁS LEYENDO
Amor Verdadero♥
RomanceEsta historia se trata de dos almas gemelas que estaban destinados a estar juntos♥ Los personajes son Karol sevilla y Michael Ronda♡