(Se sientan)
Mike:Lo que pasa es que termine con fer ayer la relación que teniamos no los hacia bien y creo que se termino el amor entre los dos fueron 3 años muy lindos pero ya esta .Karol:piojosito no estes mal yo creo que esta bien lo que hiciste no podían seguir lastimanose ninguno de los dos y por algo pasan las cosas cuando el amor se acaba no hay nada mas que hacer pero tienes que seguir adelante cualquier chica le gustaria estar con un chico como tu ..
Mike:(La mira y sonrie) ...
Y muchos chicos quisieran estar como una chica como tu linda y con un gran corazón.Narra karol:Mike habia terminado con su novia y el destino nos junto por algo voy a conquistarlo no quiero perderlo.
Narra mike:Que linda que es karol siempre apoyándome en todo y dandome animos me gusta mucho pero voy a dejar que sen las cosas y que todo fluya .
Nos levantamos del asiento y fuimos a tomar helado.Heladero:Hola buenas tarde que sabor quieren?
Karol y mike:chocolate y frutilla (Los dos habian dicho el mismo sabor al mismo tiempo)
Heladero:Bueno que concidencia los dos le gusta el mismo sabor son novios? (Karol y mike se miraron sonrojados)
Karol:No somos amigos
Heladero :Serian muy linda pareja si fueran novios tomen aca esta el helado de cada uno.Mike :Bueno vamos a sentarnos.
Karol:Y piojosito que vas hacer mañana.Mike:Nose pijoita todavia no tengo planes vos vas hacer algo?
Karol:Iremos a la playa con las chavas asi nos conocemos mas .
Mike:Que padre y los chavos iran?
Karol:Nose invitalos asi vamos todo estaria super chido.
Mike :La neta que si . Mira karol (la mancha en la nariz con helado)
Karol : Eso no se vale (Lo mancha en la frente) jajaja .
Mike:ahora estamos a mano jaja. (Se limpian)
Mike: karol te quedo un poco de helado.
Karol:En donde.Mike:haber dejame yo te limpio.
Narra karol :Mike me se acerco y me limpio pero no me podia resistir tenia que besarlo.
(LO BESE )Narra mike: karol me beso fue un beso muy tierno y dulce le segui el beso.
Narra karol :Me sentía en las nuves di mi primer beso con mike fue el mas dulce y tierno, mike me seguía el beso.
(Hasta que nos separamos)
ESTÁS LEYENDO
Amor Verdadero♥
RomanceEsta historia se trata de dos almas gemelas que estaban destinados a estar juntos♥ Los personajes son Karol sevilla y Michael Ronda♡