Capítulo 22

654 44 4
                                    

Mamá de karol:Apuesto que termino con la novia.
Karol:No creo mamá con esa chava esta hace tres años.

Mamá de karol:Hija eso no tiene nada que ver cuando el amor se termina no hay mas nada que hacer y si tu dices que ella era celosa con muchas mas raxont podian haber terminado.
Karol:Bueno yo no entiendo la neta nada del amor jaja ninca me enamore realmete.

Mamá de karol:Ya te vas a enamorar el amor llega cuando menos lo esperas.

Karol:Mamá no te pongas poetica.

Mamá de karol:Ultimamente estas muy rara no te habras enamorado ( se rie)

Karol:Jajja eso jamas pasa conmigo .

Mamá de karol:Quien sera el afortunado.

Karol:Dejame en paz jaja
Mamá karol:Para mi te gusta alguien del elenco .

Karol:No mamá no estas mal aparte nadie se fijaria en mi soy la mas chica.

Mamá de karol:Para el amor no hay edad.

Karol : eso es verdad pero aun no me eh enamorado (se rie)

Narra karol:Mamá se habara dado cuenta que mike me gusta es raro que me diga todo eso mike habra terninado con la novia es lo que yo mas decearia pero se ve que esta triste capas es por otra cosa y yo me estoy ilusionando.

Narra fer :sali a dar una vuelta y fui a sacar mi pasajes para mañana no tenia nada mas que hacer aca.
(Llegue y mike estaba durmiendo) (Mike se despierta)

Mike:donde habias ido?

Fer:fui a sacar mis pasajes mañana las 15:00 me vuelvo a México.
Mike :Te ire a dejar entonses .

Fer:No lo mejor va hacer que me valla en taxi.
Va hacer lo mejor
Mike:fer no quiero que trrminemos mal.

Fer : No pero no confundamos mas las cosas.

Mike :esta bien si es tu decisión la acepto.

Fer:Voy a preparar mis maletas Al otro día
Ya eran las 13:00 fer tenia todo listo.
Narra mike :comimos unas hamburguesas con fer y estaba a punto de llegar el taxi .

Mike:Fer te deceo lo mejor del mundo espero que seas feliz la neta , te quiero mucho. (La abraza)

Fer:( con los ojos llorosos ) yo igual espero que seas feliz te quiero también.
Se despidieron y llego el taxi mike la ayudo a subir sus maletas y fer se fue.

Narea mike:Que sensación extraña se siente terminar una relacion de 3 años pero terminamos bien y sin rencores.

Amor Verdadero♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora