Narra karol:Termine de comer y me cepille mis dientes y me puse mi pijama y me fui a dormir queria soñar con mike otra vez.
Al día siguienteNarra mike : Me desperte y mi alarma no habia sonado y me atrase quedaban solo 15 min para llegar a ensayo me vesti y me peine
Fer :Amor yo también me quede dormida no voy a poder a compañarte .Mike :no te hagas problema.
(Se toma un taxi y se va rapido)Narra karol:Termine de maquillarme y desayunar , llegue a ensayo y llegaron todos menos mike hoy justo nos tocaba aprender pasos de una nueva coreo tenia nervios ya era tarde hasta que lo vi que entro corriendo.
Mike :hola karol me atrase mi alarma no sono .Karol:hola mike jaja justo llegaste la neta ya estaba asustada hoy aprendiamos la coreo en patines.
Mike :jaja no te preocupes jamás te fallaria.(le giña un ojo y sonrie)
Narra karol:mike me miro con esa sonrisa y esos ojos tan lindo que me daban ganas de besarlo como en el sueño me decia karol tranquila solo fue un sueño.
Entrenador:hola chicos buenos dias hoy empezaremos a ensayar los nuevos pasos de coreos en los patines .Karol:estoy nerviosa.
Mike:tranquila todo va estar bien confia en mi .
Narra karol:mike me daba confianza nos toco parender los pasos nuevos y todo salia a la perfección.
Entrenador :Muy bien chicos me sorprenden .
Productor:Hola chicos perdon por molestarlos la otra senana empezamos a grabar los nuevos capítulos y vamos a viajar a cancun los que tienen que venir son karol, mike , ruggero y valentina.
Karol:Guuu que lindo otra vez volver a mexico .Mike:La neta que chido.
Ruggero :Que buena noticia que emosion empezar a grabar ya.Mike:la neta hermano que si estoy feliz.
Lio:chicos felicidades van a viajar a cancun.
Vale: Que lindo estoy muy emosionada con empezar a grabar .
Karol :No puedo creer mike que emosion grabar los primeros capítulos alla y que nervios.
Mike:La neta que estoy feliz con poder ya empezar a grabar Tranquila bonita todo va a salir bien (le da in abrazo)Narra karol:cuando mike me abrazo fue la sensación mas linda y me dijo bonita no podia creer vamos a viajar los dos ..
ESTÁS LEYENDO
Amor Verdadero♥
Roman d'amourEsta historia se trata de dos almas gemelas que estaban destinados a estar juntos♥ Los personajes son Karol sevilla y Michael Ronda♡