9.

742 64 9
                                    

La brisa mojada de ese día azotaba en sus mejillas con suavidad. Aquella chica hacia sentada en frente a un papel blanco y una pluma sin tinta, claro que bastó para ella mojar la pluma con tinta para marcar sus palabras con firmeza.

// Querido Natsu.

¿Duele? ¿Duele mucho?

A mí también me duele, me duele demasiado.

Dejarte, irme, marcharme. Todo este tiempo, me dolió.

Puedo explicarte con simples palabras como sucedió, puedo explicarte por qué me marche, pero creo que en estas alturas sabrás porque me marche.

Es tan simple que sé que en este momento estás enojado, se en este momento realmente estas sufriendo.

Natsu, Natsu, Natsu... fuiste lo mejor que me paso.

¿Recuerdas como abriste esas ventanas de par en par para que te viera? ¿Recuerdas el rostro que te mostré? ¿Recuerdas las palabras que dije?

¿Recuerdas aquellas palabras que te dije? No, no quiero que te arrepientas de esto, Natsu. No puedo cansarme de decir tu nombre, incluso si es por una carta. Incluso si sé que puede romperse, arrugarse y maltratarse.

Pero, te esperare y déjame ver una vez más aquella sonrisa que me hacía feliz, para poder ser feliz.

Así que lo siento, desearía poder recargarme una vez más en tu espalda, y lamento no poder hacerlo.

Porque, yo, Natsu, no me arrepiento de nada.

Porque, yo, Natus, te amo. Te amo como a las estrellas.

Por eso mismo, Natsu.

Espérame, para poder gritarte ''te alcance''

En verdad, espero que te haya alcanzado.

Gracias y adiós,

Lucy. //

Mientras aquel chico, al leer las palabras de ella una y otra vez, sin parar de pensar claramente en la carta blanca que ella le había mandado, se dispuso a contestar.

// Querida Lucy.

Me has alcanzado, de la misma manera en la que yo te he alcanzado.

Te amo, te amo como a las estrellas.

Gracias y adiós,

Natsu. //

Oh, qué compasivo había sido el destino al separar a dos almas con las que cupido jugó.

#

Eso es todo, gracias por leerme.

Historia inspirada en:

Hajimari no Sokudo - Kiznaiver Ending.

Y estas palabras:

''Te amo como a las estrellas''

BeginningDonde viven las historias. Descúbrelo ahora