Era lunes fuimos a la academia. Cuando llegamos nos sentamos juntas y comenzamos a hablar, mientras hablábamos se acerco Ino yamanaka, una chica alta de pelo rubio y de buen cuerpo (si voy a explicar a todos los personajes más o menos asi)...
Narra sakura:
Ino:Hola sakura, Hola hinata-dijo con una sonrisa algo timida-Hinata me dejas un momento sola con satura por favor?
Hinata:Esta bien-dijo asistiendo con su cabeza
Luego que se fue Hinata ino comenzó a decirme algo muy extraño, no sabría como explicarlo y luego me dijo que si la podía ver después de clase en un salón vacío, el salón 6-B.Rápidamente ino se fue.
Cuando volví Hinata volvió, decidí contarle y repentinamente me dijo....
Hinata:Fíjate en lo que te dice, -Sonrio-Ya te que tu eres mi-dijo susurrando y pasó a chupar el lóbulo de mi oreja
Sakura:Hi..Hinata no agas eso en publico -dije tratando de evitar el gemido
~Luego de clases~
Narra sakura:
Guarde rapidamente mis cosas y sali corriendo al salon 6-B ;Cuando llegue me senté en una silla que había en medio del salón.Y cuando escuché que serraron la puerta, no veía a nadie por ningún lado, momentos después me perdí la conciencia(Sedada con algún tipo de inyección o algo para desmayar a alguien).....
~Algunos minutos despues~
Estaba retomando mi conciencia cuando vi a ino sentada en una mesa delante mio, Estaba atada a esa silla y con la boca tapada.Ino se me acerco, sacó el paño que tenía en mi boca y comenzó a besarme, me besaba con mucha pasión pero yo no se lo correspondi aunque ella me seguía besando, sea como sea no se lo iba a corresponder, luego me volvió a tapar la boca.
Tenía miedo de que me haga otra cosa, y mi temor se volvió realidad......Bajo mi pantalón y mis bragas y comenzó a lamer mi vagina, cada vez más exitada, ino se masturbaba;gemia, gemia y gemia.
Después de un rato de hacer actos sexuales con migo, me soltó.Todo esto me tomó por sorpresa, ahora sabía que ino gustaba de mi.Como se lo iba a contar a Hinata?Que voy a hacer?.....
~~~~~~~~~~~
Les gustó el capítulo?Que les pareció?Que va a pasar con satura?Lo amó muyay@s Bay bay
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amiga o mi novia? SakuHina (Yuri Hard)- #Wattys2016 - #VisualHistory -
FanfictionSakura haruno es una estudiante de la academia ninja un dia se hace amiga de Hinata hyuga y... Portada echa por:Kiwasumi #Wattys2016 #VisualHistory #Trailblazers