Narra Hinata:
Unos días después de que Sakura retomará su conciencia y se recupere la lleve a mi casa.Iba a vivir con migo por un tiempo...Llegamos del hospital y Sakura fue a bañarse, decidí cambiarme y acostarme un tiempo.
Cuando Sakura salió del baño, vi su cuerpo desnudo y mojado me había dado algo en el estómago y fue entonces cuando me sonroje....
Que cuerpo más hermos, como me gustaría que sea mio-pensé
Sakura se cambió y Vino a la cama, cuando se recosto tape mi cara para que no se note que estaba sonrojada y fue entonces cuando escuché algo..
-H...Hi..Hinata tengo algo que de...decir..Te...decirte-Dijo tartamudeando y sonrojada-Me...me..GUSTAS!!
Yo sorprendida le respondí...
Hinata:Tu..u tam...tambien me gu...GUSTAS!!
Y fue entonces cuando se dio vuelta tomé su cara y la bese lentamente, ese beso fue maravilloso, nos separamos por falta de aire y nos acostamos y fue entonces cuando Sakura me pregunto:
Sakura:Qui..quie...quieres hace...hacerlo...Quieres hacerlo Hinata?
Y fue entonces cuando le dije con una seña, acercate y fue entonces que se me abalanzó encima, y le respondí ...
Hinata:Sólo calla y haslo...
Y entonces bajo hacía mi entrepierna y con una mirada, algo seductora, fue como si me pidiera permiso para poder hacerlo y yo acento con mi cabeza.
Comenzó a bajar mis pantalones y bragas, dejó mi vagina al aire libre, era mi primera vez y no era experta en esto pero algo sabía...
Derrepente Sakura comenzó a lamer mi vagina (si quieren le pongo un nombre XD), era un mundo de sensaciones extrañas y maravillosas, estaba gimiendo por la forma en que lo hacía, era espectacular...
Luego comenzó a sacar mi camiseta y mi brasier (corpiño, sosten), acercó su cara y empezó a lamer mis pezones, estaba excitada como nunca lo estuve y en un momento la tire al costado mío, me subí encima de ella y le saque toda la ropa cuando ya estaba completamente desnuda inserte un dedo dentro de su vagina, suavemente inserte el segundo y comense a masturbarla (suena raro jajajaja)la bese para que no gimiera. Tome un consolador y lo inserte en su vagina y ese fue el momento en donde más gimió, comense a penetrar el consolador cada vez más rápido haciendo que se corriera, rápidamente ella me saco el consolador me empujó y quede con el trasero mirando hacia ella, seguido de eso metió el consolador en mi trasero y comenzó a besarme para que me aguante los gemidos, era inevitable gemia de el placer....Después de eso quedamos tiradas en la cama cansadas de tanta pasión....
-Fuiste muy buena...
-Eso crees? -Dije Apoyándome en su pecho-
-Finalmente las dos se durimeron-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta acá el cap espero que les guste :DLos quiero mucho por todo el apoyo que le están dando a la historia no hemos llegado a las 200 vistas pero voy a hacer una pequeña cosa que tenía pensado.
No sean electores fantasmas Muyay@s!!!!
Bay bay Los amó ♡♡
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amiga o mi novia? SakuHina (Yuri Hard)- #Wattys2016 - #VisualHistory -
Fiksi PenggemarSakura haruno es una estudiante de la academia ninja un dia se hace amiga de Hinata hyuga y... Portada echa por:Kiwasumi #Wattys2016 #VisualHistory #Trailblazers