9-Y Sakura donde estara

1.3K 44 9
                                    

NARRADOR EXTERNO:

Hinata había salido de su sueño Pesado de esa noche, después de despertatse bien descubrió la carta que había dejado esa misma noche su actual pareja (Sakura).Cuando la abrio, leyó...

Querida Hinata, te voy a extrañar mucho me iré por un tiempo para poder despejarme de la realidad.
Cometí algo que no me lo puedo perdonar, es algo que te lastimara mucho si te lo digo, y quiero avisarte que me ire para no molestar a nadie, que me dejen de molestar y salga de mi mundo normal.

Te extrañaré, Te amo mucho nos vemos y si sucede que nos volvamos a ver.

*Hinata comienza a llorar desconsoladamente*

-Porque sakura, porque me tuviste que abandonar, que hiciste que me lastimaria tanto-Dijo gritando y llorando desconsoladamente

-Pensamiento de Sakura-

Hinata perdón por abandonarte no me ibas a perdonar y te iba a lastimar mucho por lo que me iso ino, Porque la vida es tan cruel, Porque.....

-Afuera de la casa de Hinata-

Karin se encontraba caminando por esos lugares y de repente escucha los gritos y llantos de Hinata (Karin es amiga de Hinata), Entra y ve llorando desconsoladamente a Hinata en el piso.Entonces va a ayudarla y cuando logra calmarla , Hinata le muestra la carta a Karin.Karin sorprendida le dice a Hinata que la va a ayudar en lo que pueda hasata que regrese Sakura....

~~~~~
Capítulo largo?
Bueno espero que les guste voy a seguir subiendo no se si volverá el narrador externo o narrará Karin en algún momento.

Los amó muyay@s Bay bay

Mi mejor amiga o mi novia? SakuHina (Yuri Hard)- #Wattys2016 - #VisualHistory -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora