13- Por que lo eh echo!

954 36 1
                                    

~Narrador externo~

Hinata estaba segada por las ganas de ver y tocar a Sakura, fue entonces cuando pensó que Karin era Sakura, y sin pensarlo 2 veces, se abalanzó encima de Karin sin despertarla.Comenzó a sacar sus finas ropas hasta dejarla completamente desnuda y comenzar a tocar su cuerpo, con semejante delicadeza,pasaba su mano por todo su cuerpo, en unos pocos minutos ya había sentido cada parte de su cuerpo.

~Narra Hinata~

Comenze a besar a "Sakura", Era un vaivén de recuerdos, y sabores que volvía a mi.Ese momento era magico, "Un Viaje Magico", baje mi mano hacia su feminidad y inserte un dedo, ella se retorcido del placer aún estando dormida, comenzar a moverlo en círculos con mucha tranquilidad.

~Narrador externo~

Hinata inserto el segundo dedo y esta vez los abría como una tijera , Karin se retorcido al punto de casi despertarse y seguramente quedar con sentimiento de culpa y excitación por lo que estaba haciendo hinata.
Hinata masturbas la feminidad de Karin con mucha paciencia para no despertarla y fue entonces cuando se corrió (vamos a decirle así ya que no tengo ganas de poner otro tipo de palabra :'v).

Karin soltó un voraz gemido, se desperto algo somnolienta.Hinata rápidamente se acostó y se "hecho a dormir" nuevamente
En un suave hilo de vos Karin dijo -Hinata porque lo has echo ...ahh... -gimio- Entiendo que extrañes a sakura pero.....-refunfunio (esto significa hacer por EJ, soplar con una mala cara y sentimiento o algo asi)-
Fue una sensación más que perfecta Hinata, lo que has echo fue maravilloso y sin mas-Terminó de decir para volver a dormirse.

~Narra Hinata~
Por que lo eh echo, porque esto significa que estoy engañando a sakura pero ...ahh... -exalo- soy uma mala pareja espero que cuando vuelva le pueda contar todo lo que pasó, mi casi suicidio, esto y aún más cosas.....

Soy una persona de mierda sin más, las única que me quieren son sakura y Karin y yo las quiero a ellas pero esta situación me deja en un mal momento de nuevo aunque hay que afrontarlo con:

CORAJE
FURIA
DESENFRENO
PASIENCIA
SERENIDAD

Soy ser sin sentido no entiendo para que existo es difícil pensar esto pero es la verdad no tengo por que pensar otra cosa, y si los otro me dan consejos sólo a muy poco les voy a prestar atención....

LA VERDAD ES LA VERDAD











Hasta aquí el capítulo espero que les allá gustado y no olviden dejar su voto, comentario y/o tu idea para la historia 😆.

Mi mejor amiga o mi novia? SakuHina (Yuri Hard)- #Wattys2016 - #VisualHistory -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora