CURIOSIDAD

44 4 0
                                    

Mama esta actuando un poco....alterada...mas de lo normal...

No es novedad que siempre este asi cuando papa viene del trabajo, solo que en estos últimos días se la pasa en la cocina picando siempre un tomate en pequeños cuadraditos....para que después lo bote en la basura....

Me siento aburrida cuando papa y mama no están en casa, eh intentado de todo para no aburrirme...lave los platos,limpie mi pieza, ley los libros que están en la estantería en la habitación de mis padres, jugué a que el suelo era lava....

pero ya no soy una niña de 9 años que se entretiene con cualquier cosa...ahora tengo 10 años y ¡me considero una adulta! 10 años son dos números y me hace muy feliz por que cuando me pregunten mi edad yo alzare mis dos manos sonriendo.

Como decía, ya no soy una niña pequeña así que todo el día me la paso durmiendo o de vez en cuando leo los libros de mi papa que están a mi alcance...los de mas arriba no los puedo alcanzar aunque me pare de puntillas :T

Aveces me pregunto ¿a donde se van mis padres ?

Que yo sepa nunca me lo dijeron
.
.
.
.
.
.

-- alice buenos días -- dice mi mama al entrar a mi cuarto

--Eh? Ya es de mañana? -- digo confundida

--SI hija , vamos...levantate para desayunar -- me sonríe ampliamente

--Ok mama-- le devuelvo la sonrisa

mama cerro la puerta tras de si pero...antes de que la cerrara completamente vi una mirada de melancolía en su rostro....

-No sera nada-

Rápidamente me desvesti y me pude mi vestido azul largo con mis botas de goma, me mire al espejo para arreglarme bien mi vestido y mi pelo....
No me gusta tenerlo largo por que cansa peinarme...tal vez algún día le diga a mi mama que me lo corte.
Ya todo listo me diriji hacia el comedor donde se encontraba mi papa leyendo el periódico...

--Papa-- dije con una sonrisa traviesa.

--¿Que?-- respondió con voz ausente-

no le preste atención al sonido de su voz opacada y jale una silla para sentarme a su lado- mama...esta actuando muy rara--

--¿Así?--undio su cara mas en el periódico tratando de evitar mi mirada-

[Pensamientos]
************************************
¿tu también papa? ....¿pero que les pasa a los dos? ...no recuerdo haber hecho nada malo...o...tal vez sea por lo de hace unos días..
Mi mama organizaba mi cumpleaños con entusiasmo pero mi papa dijo que sera mejor no celebrarlo....así que papa escondió todos los adornos de cumpleaños y dejo la casa como estaba antes....vacía....
A mi no me importa celebrarlo o no ...lo que me importan son los regalos que me dan en los cumpleaños :D
Pero mi mama se deprimió por eso...y se pelearon en mi cumpleaños....así que no resivi ningún regalo....

Pero...¡yo soy la que tendría que estar molesta con ellos! No al revés
************************************

Mama me sirvió el desayuno y le hizo una señal a mi papa de que era hora de irse a trabajar...

Estoy muy molesta con ellos así que solo me limite a mirar mi plato mientras ellos se iban caminando hacia la puerta de metal cerrándola a su paso....

Me quede unos instantes contemplando el huevo frito y el tocino de mi plato....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Como siempre no hay nada que hacer en esta aburrida casa :T
Estaba paseando por todo el lugar y me detuve al frente de la gran puerta de metal donde hacia unos instantes habían salido mis padres....

Me quede contemplándola un largo tiempo preguntándome...¿hacia donde lleva esta puerta?
Ya se que la curiosidad mato al gato pero....el aburrimiento me esta ganando....así que....

-gire la manija de la puerta-
.
.
.
.
.
.
.
.
.

AliceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora