Lunes, 14 de mayo de 2265
Terramar, Nuevo Mundo
Es de noche. Llueve con una gran fuerza capaz de provocar una inundación, Y todo el mundo está dentro de sus casas por temor a ser llevados por la lluvia.
Dentro de una casa en donde la familia no se ha ido a dormir aún, un joven hace tarea a ultimo momento, pareciendo que está tratando de salvar el semestre. Su madre, una señora de 27 años, le lleva comida mientras este no deja de ver su trabajo. Su padre, un señor de 28 años de edad, acaba de llegar del trabajo exhausto por el estres de saber que trabaja con personas que no son capaces de dar la cara cuando les toca ajustar cuentas. Su hermano menor, un chico de 14 años de edad, simplemente se queda recostado sin importarle que le va mal en los estudios. Su hermana mayor, de 19 años, acaba de regresar también, después de una encuesta de trabajo.
La familia vive en una ciudad bastante agitada, pero con una belleza bastante peculiar cuando es de noche. Viven en Medion, Terramar, una isla bastantemente grande, lugar característico por estar algo apartada del resto del mundo. Es una isla con forma de prisma, la cual está poblada por los dos lados: la superficie, en donde las personas pueden respirar el aire natural de Medion, que por el día hay fiestas en la playa, y por las noches, se puede apreciar el cielo nocturno con una belleza magnífica, al estar esta totalmente despejada
La arquitectura de la ciudad es bastante esplendida. los edificios están hechos de titanio, un metal bastante poderoso que abunda en la isla, y la superficie de la misma esta hecho de cristal DM-34, el cual permite que las personas puedan atravesarlo sin necesidad de una puerta. Las calles estan hechas de riñonita, un mineral magnetico que ayuda al transporte en esa ciudad, en la cual no hay vehículos de transporte personal, sino colectivo, puesto que todos estuvieron de acuerdo debido a lo que pasó tiempo atrás.
Las luces que alumbraban la ciudad por las noches estaban hechas de distintos tipos de gases que le daban color a la ciudad. La ciudad en si emitía luz propia, pero cuando fallaba encendían estas lamparas de respaldo. Sin embargo, Arturo no se preocupaba por vivir en una ciudad así: el solo se concentraba en sus estudios y en la tarea de historia que debia entregar para mañana:
[...] -Déspues de que la humanidad terminó con la guerra contra sus propias creaciones, vieron que su mundo había quedado devastado. Se dieron cuenta despues de tantas tribulaciones, de que habian perdido la Tierra en la que nacieron, y no tuvieron más opción que empezar el "Exodus": Empezaron a abandonar la tierra, y sólo una pequeña cantidad de investigadores se quedaron para tratar de salvar lo misero que quedaba de tierra.
-Mientras tanto, la humanidad empezó a buscar un planeta en el que vivir, pero no lo encontraban. Tuvieron que pasar 287 años para que pudieran encontrar un planeta deshabitado para poder habitarlo, y tuveiron que pasar 43 años para poder redistribuir a toda la población.-
Arturo se levantó para darse un respiro. miro el reloj, y vió que eran la 1:32 de la mañana. Sabia que debía terminar, pero las fuerzas se le iban. La lluvia seguia cayendo, y era uno de esos días en los que quieres apagar todo, poner musica y ver como llueve, olvidarte del mundo por un rato, soñar como podrían ser las cosas, en fin, un día perfecto para soñar. Volvia a su escritorio, y mientras lo hacía, se dió cuenta de que un rayo caía en la ciudad, lo que resultaba bastante raro, porque desde que Medion fue fundada, solo una vez habia caido un rayo. Respiró, tomo concentración y continuó con su trabajo.
Sin embargo, el cansancio, el estres y la presión fueron más fuertes que el, y se quedó dormido en su escritorio...
ESTÁS LEYENDO
La Señal
FantasyDespertando despues de un letargico sueño, Arturo decide encontrar una explicación al sueño que tuvo, después de tratar de descubrir en donde se encuentra...