Pv de miraculos ladybug
Ladybug*Félix
Félix pov.
Ese maldito akuma no me dejó estar tanto con mi Lady,
Lo peor es que sólo yo use el cataclismo, mi transformación se va a acabar rápido; claro no es nada peligroso ver a a las 3 a.m. a un famoso herdero de una de las fortunas más grandes vagando por la calle.-Hey tu.
Dirigí mi mirada a donde se originó la voz, ladybug estaba de forma coqueta sentada en el techo de una casa.
-¿No es peligroso que un agreste este sólo a estas horas de la noche?
No respondí, de echó sólo desvié mi mirada, Bravo, ni siquiera con ladybug puedo dejar de ser un malcriado.
-Hey no me ignores, ¿a donde vas? si quieres te puedo llevar.
-No es necesario, puedo caminar por mi mismo.
-Eres igual de molesto que ese gato, ¿sabes? Me van rubios orgullosos.¿Que? Acaso me estaba coqueteando...no...no me está coqueteando, soltó una carcajada, lo más seguro es que estaba jugando conmigo.
-Hubieras visto tu cara Félix.
-¿Cómo sabes mi nombre?Señaló atrás de mi, vi un cartel enorme con una fotografía mía, al lado decía nombre junto con varios créditos.
-Ho.
Bajo y se puso al lado mío.
-Hooo , me siento realmente pequeña.
-Es por que eres muy pequeña.Rayos, la insulte por impulso. Me recordó a bridgette, aún ue ella hubiera echo un berrinche de niña de secundaria, ladybug me golpeó la rodilla y me hizo caer ,a segundos antes del impacto me atrapó.
-Pequeña pero tengo 10 veces mi fuerza.
-Como una hormiga, por eso eres ladybug ,por que eres un insecto.Me dejó caer, ladybug no se controla conmigo ni siquiera siendo Félix, eso me agrada, puedo afirmar que significa que no le importa quién sea.
-Agh..eso dolió.
-Si, si, arriba, te llevaré a tu casa.Bridgette pov.
¿Qué demonios estaba haciendo? Tire a Félix, el se lo buscó...
-Maldito bicho.
-¿perdón?
-No nada.Vaya, asuste a Félix, esto es muy divertido.
-¿El gran Félix agreste asustado de una chica que con suerte le llega a la cadera?
-No es miedo, es respetó, por si no lo sabes eres una figura bastante respetada por todos ,incluyéndome.Me sorprendí por lo que dijo, no esperaba que alguien tan orgulloso pudiese soltar algo como eso.
-A parte...te debo la vida, puedo considerarme un fan tuyo.
-Quien diría, soy una fan tuya, la verdad que esto me emociona bastante.
Vi su cara, sus ojos estaban abiertos como platos , sin contar que su sonrojo era muy notable.
-Bien, vamos a tu casa.
Lo cargue como princesa, ahora no era un simple sonrojo, si no que toda su cara estaba enrojecida, además empezó a sudar, posiblemente de la vergüenza y nervios.
-¿Nervioso rubio?
-Para nada.Con la intención de molestarlo salte a un techo y lo deje caer, cuando grito lo volví a atrapar con el yo-yo.
-¿Ahora si estas nervioso?
-¿Es que estas loca?
-Un poco.Este se aferro el doble a mi, supongo que por el miedo a que lo volviese a tirar, no hubo palabra alguna durante el trayecto, simplemente observaba asombrado hacia todos lados.
La gran masíón agreste, una de los edificios no públicos más grandes de todos, ya había estado ahí en la ocasión que el padre de Félix estuvo en peligro, me hago a la suposición de que por eso él no pregunto nada de como sabía su dirección.-Ladybug...las puertas deben de estar cerradas, deje mi ventana abierta podrías bajar ahí.
-Entiendo.Hice lo que dijo, esas ventanas eran enormes, una sola sumaba unas 3 veces mi cuerpo.
-Bien, otra obra buena, adiós modelo.
-E...espera.La sorpresa para mi fue bastante grande, me tomo de la muñeca para evitar que me fuera.
-¿No estas cansada?...Soy pesado...Realmente soy el doble de grande que tu.
-He cargado personas que me triplican el tamaño.-¿Has cargado tres cuartos de la población de Francia?
-¡Tampoco soy tan pequeña!
-¿A no? ¿Cuanto mides?
-No es de tu incumbencia.-Algo me dice que eres tan pequeña que no me quieres decir, déjame adivinar 1.35.
-¡¿Qué?! , ¡Estas loco! mido 1.49, no soy así de pequeña.
-1.49...yo mido 1.78...Me puso la mano en la cabeza como una burla, a bridgette le dice enana o bicho por lo mismo, pero nunca resalta tanto el tema, demonios, Félix me saca de quicio siendo ladybug, se comporta como ese gato.
-No es mi culpa tener descendencia asiática ¿si?
-¿Descendencia asiática?
-Si, madre china, padre francés.-¿Zhè shìfǒu yìwèizhe nǐ shuō zhōngguó huà?*
-No lo hablo bien, pero lo entiendo a la perfección.
-¿Segura?
-...Bien hay cosas que aveces no comprendo.
-Probare suerte....
-¿Qué?
-Wǒ ài nǐ, piáo chóng.*
-...¡¿He?!
-¡¿Lo entendiste?!
-Solo entendí mi nombre.
-Me asustaste...
-¿Acaso dijiste algo de mi tamaño?-Rúguǒ tā shuōle yīxiē guānyú nǐ de shēncái huì tiào xiào wǒ...Xiǎo chóngzi.*
-Eso si lo entendí, Deja de llamarme insecto me recuerdas a ese estúpido gato, bien , tengo sueño, no he echo mi tarea, y necesito mantener mis buenas calificaciones.
-Wǎn'ān, wǒ huì kàn dào nǐ zài lìng yīgè chǎnghé wǒ xiǎojiě.*
-Suǒyǐ shuàigē*Sin más me despedí, me fui increíblemente feliz a mi casa.
Traductor google :v
*¿Eso significa que hablas chino?*Te amo ladybug.
*Si hubiera dicho algo de tu tamaño me hubiera reído...pequeño insecto.
*Buenas noches, te veré en otra ocasión mi lady.
*Así sera chico lindo.
ESTÁS LEYENDO
One Short Ladrien
FanfictionSólo momentos ladrien , sin llegar a más, sin drama, simplemente momentos románticos