¡No te muevas ladybug!

1.8K 116 24
                                    

Capítulo medio pervertido, pero no lemon, si no que usaré la perversión para comedia.
Basado es un mini cómic que vi por facebook...ni idea de quién era...

---------------------------------------------

-Echa un vistazo por la ranura de arriba.
-Voy.

No se como termine en esta situación, en realidad si se como, lo que no me explico es !¿por que?!

-Hay mucha gente, y algunos reporteros...
-Ahh... rayos.
-No te volteare a ver.

Tras una pelea contra un akuma nos separamos a buscar un lugar para escondernos y así no revelar nuestra identidad.
Con lo que no conte fueron 2 minúsculos detalles, el primero: Alya me siguió junto con otros cuantos reporteros, aún que no vieron donde me escondí, el segundo: no sólo a mí se me ocurrió que un cuarto de escobas era el mejor lugar.

-¿Cómo dejaste que te siguieran?
-No fue mi culpa.

El último pitido de advertencia sono de mi anillo. Ladybug se volteo al lado contrario para no ver mi identidad.

-My Lady, tal vez si usas tu lucky charm nos puedas sacar de aquí.
-Ho chat, Aveces piensas bien las cosas.
-Gracias... supongo.

Siendo adrien puedo ser chat por unos cuantos momentos si ella no me ve, eso es algo bastante interesante.

-¡Lucky charm!
-¿Qué te dio tu lucky charm?

pegue mi cuerpo al de ella para intentar ver que era sin embargo intento ocultarlo.

-¿My Lady?
-No,no,no,no...
-¿Ladybug?
-Creo que ahora no será de ayuda.

Esta empezó a moverse nerviosa y un poco imprudentemente, creo que no contó en que ambos estamos en un armario de escobas en el que apenas cabemos y nuestros cuerpos están increíblemente cerca.

-Ladybug...por favor no te muevas.
-¡¿Como quieres que no me mueva?! Este lugar es exageradamente pequeño, y estoy desesperada.
-Pero...my Lady...por favor..no te...

Maldicion, no se si es muy inocente y no se a dado cuenta, o la desesperación no la deja darse cuenta.

-¿Chat?
-...
-Dime que lo que siento no es lo que estoy pensando.
-...No se que estés pensando.

Se volteó enojada, posiblemente para darme una reprimenda, creo que olvido que no tengo transformación.

-¡Eres un idiota perv!...¿Adrien?
-Ahh ¿no? Yo no soy ...
-No se que es peor, la situación o que lo intentes negar.
-Creo que es peor la situación en la que estamos...
-Por el...momento...controla eso..

Señaló hacia abajo con una pequeña orientación hacia mi.
Yo me cubrí avergonzado.

-No es mi culpa...sigo siendo un hombre.
-¡Controla tu hombría!
-¡Tu la provocaste!
-En ese caso...sólo no la acerque a mi...
-No es que tenga la intención de hacerlo...

Ladybug se subió a una pequeña cubeta que estaba en el suelo, se asomó por la ranura.

-Maldicion, chat no hagas ruido...La chica del ladyblog esta dentada al lado de este lugar.
-Entiendo...

Intenté guardar silencio como dijo ella, ¿Nunca les ha pasado que estén en un momento serio y les empieza a dar risa de la nada? Algo como una risa nerviosa.

-¿De que te ríes?
-No...jum...jajaja...se...
-Calla, que nos van a descubrir.
-Jajajaja...no puedo..jum.

Ella se acercó a mí para tapar mi boca con sus manos, maldicion, otra vez esta cerca, demasiado cerca, ¿por que nuestros trajes son pegados al cuerpo? Eso solo incrementaba mi desesperación.

-ad...adrien controla...tu risa...

Di un suspiro muy largo, ya , por fin había parado mi risa.

-También controla eso.
-Tal vez pudiera si cierta chica no estuviera pegada a mi.
-No es mi culpa...te estabas riendo...
-Vuelve a ver si sigue alya.
-voy.

En lo que ella se asomaba plagg salió de mi bolsillo, empezó a hacer caras, muecas, gestos raros sólo para molestarme.

-Sigue ahí.
-¡Eso es! -Plagg has una distracción.
-¿Plagg?
-mi kwami.
-¡Que lindo!
-Un gusto ladybug, veo que estás en una situación complicada .
-Ni que lo digas...
-Plagg, por favor has algo.
-Quiero doble ración para la cena.
-Trato.

Plagg salió de la habitación,no se que hará,sinceramente sólo espero que no me abandone.

-Cha...digo..Adrien...esto es muy incómodo.
-No que lo digas...si pudiera suicidarme ahora lo haría sin pensarlo.

Por querer hacer una pose dramática termine por acercar más mi hombría a su entre pierna.

-¡Hey!
-¡Perdón!
-Adrien...por favor perdoname.
-¿Por que my la....? ¡Ahhhhhh!

Dolor, dolor,dolor, my Lady me dio un rodillazo, un rodillazo ahí abajo, una lágrima de me escapó, me dio con demasiada fuerza.

-No es por nada pero...¡Tienes súper poderes! ¡controla tu fuerza!
-Controla tu masculinidad.
-Dolió mucho...
-Perdón, perdón, ve el lado bueno, ya no tenemos ese pequeño inconveniente.
-Puede que ya no tenga descendencia meeeewwwwch.
-¡No estés de exagerado!

Plagg regreso, tenía una sonrisa nerviosa y estaba sudando.

-¿Como te fue?
-Ya pueden salir, adrien me debes mucho queso...

One Short Ladrien Donde viven las historias. Descúbrelo ahora