Pov ladybug.
No puedo creer que haya echo algo tan estúpido como eso, estaba echa un lío total, toda la tarde estuve hablando con tikki, ella me dio diferentes opciones, no estaba para nada confiada de ninguna, mis nervios estaban al borde y mis uñas eran prueba de ello pues las estuve mordiendo casi 3 o 4 horas seguidas hasta que mi kwami me regaño por ello.
-Tikki...no se que hacer.
-Y si lo haces sin que se de cuenta...o como marinette.
-¡No!...no podría hacer eso, yo...no tengo el valor para hacerlo.
-Entiendo, en ese caso ¿cual es tu plan?
-Puff...no lo se...Apenas si vi mi cama me tire a ella haciendo que la pobre tikki saliera volando de un brinco de mi cama, aunque me dio algo de risa no me reí pues eso sería algo cruel hacerlo.
-No se te ocurra dormirte, tienes el sueño pesado, me sera muy difícil levantarte para el patrullaje.
-Pfff incluso me dan ganas de no ir.
-Marinette...
-Mmh voy, voy, perdón, tikki...creo...creo que ahora mismo cumpliré mi apuesta...quiero terminar lo más rapido que pueda.
-¿Ya mism....
-Tikki...motas.
-Woo espe...¡Ha!
Tikki entro a mis pendientes, no quería pensar en casi nada, solo en ir robarle el beso y salir corriendo.
La gran mansión agreste, apenas si puse un pie en una de sus bardas y mis piernas empezaron a temblar, estuve a punto de irme pero luego chat noir me estaría haciendo burla todo el rato...
-Yo puedo, yo puedo, y-yo pu...pu...puedo...ay yo no puedo.
Estuve hablando conmigo misma durante algunos minutos hasta que en mis diálogos internos termine por darme el suficiente valor, entre a su habitación sigilosamente, solo se escuchaba el sonido de mis pasos, admito que eso me intimido más pero ya no podía echarme para atrás.
-¿Al...alguien en casa?
Recibí de respuesta un respingo en modo de queja, me acerque a donde se escucho el sonido, era Adrien, estaba dormido en su sillón, no pude evitar estar viéndolo un buen rato...su cabello despeinado, su rostro relajado, su camisa negra algo arriba mostrando una pequeña parte de su abdomen, por dios...
-Maldita sea ¿por que eres tan lindo?
Se me ocurrió algo saque mi yo-yo y empece a capturar vídeo.
-Hey chat.
Me acerque a Adrien y lo bese en los labios, no fue corto, dure cerca de 15 o 20 segundos besándolo, me separe lentamente para volver a voltear a la cámara de mi yo-yo.
-Reto cumplido.
Guiñe un ojo y deje de grabar, apenas si cerré el yo-yo me cubrí el rostro con mis 2 manos, salí corriendo y colgando hasta que llegue a mi casa, tikki me estuvo reclamando por ello pero yo no hice caso, estaba muy feliz para pensar en algo más que no fueran los labios de mi Adrien.
-Marinette, vas a llegar tarde a la ronda de patrullaje nocturna.
-Voy, voy.
Seguía muy feliz, fui la primera en llegar a nuestro lugar de encuentro para el patrullaje, ni siquiera me di cuenta que Chat noir ya había demorado 20 minutos.
-¡My lady! ¡My lady! Perdón, me quede dormido y se me hizo tarde.
-¡Ho! esta bien chat, no te preocupes por eso.
-Pensé que me pegarías por llegar tarde, estas de muy buen humor.
-Lo que pasa es que gane una apuesta.
-¿Así? ¿Que ganaste?
Reproduce el vídeo y le aventé mi yo-yo, casi se le cae pero si lo atrapo.
-¿He?
Sus caras al ver como besaba a Adrien fue terriblemente épica, sin salir de su shock me devolvió el yo-yo.
-¡Haaaaaaaaaaaaaa!
-¿Ch...chat?
-¡No es justo! ¡Vuelve besarle! ¡Cuando este despierto! ¡Porfavoooor my lady! ¡Por favor, por favor, por favor!
-¿He?...¡No!
-¡Por favor!
Fin de la primera de las 3 partes con la misma temática :D
ESTÁS LEYENDO
One Short Ladrien
FanficSólo momentos ladrien , sin llegar a más, sin drama, simplemente momentos románticos