Narra Yasnel
Al día siguiente me desperté temprano ya que debía ir a ensayar unos pasos, me di una ducha fría para luego vestirme y bajar a prepararme un batido.
Ya estaba en el salón de ensayos y había una niñita muy hermosa de aproximadamente 6 años dejé mis cosas en mi escritorio y fuí junto a ella.
-Hola linda ¿cómo te llamas? -pregunté sentándome a su lado.
-Hola me llamó Hanna -dijó jugando con sus manitos.
-Que bonito nombre tienes Hanna ¿y tú madre dónde está?.
-Y-yo no tengo mamá, no tengo a nadie.
Al oir eso inmediatamente la abrase -Pués ahora me tienes a mi, me llamo Yasnel y a partir de hoy estarás conmigo y mis padres ¿que te parece pequeña?.
Ella me sonrió y correspondió a mi abraso - Tú nombre es bonito Yasnel.
-Gracias, eres la niñita más linda del mundo ¿cuantos años tienes?.
-Tengo seis soy pequeña aún -hizo un pequeño puchero.
Sonreí -Si lo eres ¿Quiéres bailar?.
Ella asintió y nos pusimos de pie fuí a prender la radio lo conecte a mi móvil y comenzamos a bailar.
Narra Jimin
Ya había llegado a la oficina me desperté temprano ya que no podía dormir más.
-¡Buenos Días! -mi madre apareció con una hermosa sonrisa.
Me puse de pie y fuí junto a ella la abrase y bese su frente -¡Buenos Días!-sonreí.
- ¿Cómo amaneciste?.
-Bién y ¿tú? -la lleve al sofá para luego acostarme en sus piernas.
-Bién, viniste temprano al trabajo bebé -comenzó acariciar mi cabello.
-Si ya no queria dormir así que vine al trabajo.
-Mmm ya veo ¿estás nervioso?.
-No ¿porque lo estaría?.
-Por la cena de hoy, ya que conocerás a tú futura esposa.
-No estoy nervioso y no lo estaré está boda no me interesa en lo absoluto.
-Siempre he soñado a mi hijo casándose pero no de está manera -bajó la mirada.
-Tranquila solo será por un tiempo supongo que en algún momento de mi vida en encuentré a la chica perfecta para mi.
-¿Y no te has puesto pensar en que ella podría ser esa chica? Por lo que tú padre me ha contado se ve que es buena joven, ya quiero conocerla.
-No creo que sea ella la indicada madre.
-¿Porque no?.
-No lo sé.
-Vayamos al centro comercial a ver un traje para está noche.
-¡Ay no! Mejor me pongo lo que tengo y listo.
-Anda vamos hace mucho que no vamos al centro comercial los dos.
-No quiero ír aparte tengo mucho trabajo y algunos ya debo adelantarlos por la boda.
Al terminar de decir eso entró mi padre.
-¡Cariño! ¿A que se debe tú visita? -dijó para luego acercarse a mi madre y besarla.
-A que quería llevar a Jimin al centro comercial a comprar un traje para está noche pero dice que tiene mucho trabajo.
ESTÁS LEYENDO
MI ESPOSO
Hayran KurguLa vida de Yasnel cambia al enterarse de que se tiene que casar con el hijo del señor Park . Lo que ella no sabía era que se trataba del mismo chico con el que había chocado ésta mañana, y sin darse cuenta se fue enamorando de a poco a pesar de que...