Capitulo 42

3.5K 231 23
                                    

Narra Jimin

Me desperté temprano ya que iría a ver a Yasnel, estaba muy preocupado por ella su actitud no era la misma ¿que estará pasando con ella? No se que se será pero tengo que averiguarlo.

Tomé mi café y salí de mi departamento, subí a mi auto y me dirigí a la casa de Yasnel. .

Al llegar a su casa toqué el timbre al instante fué abierta por la señora Kim.

-Buenos días señora - hice una reverencia.

-Oh Jimin, buenos días - me sonrió - Pasa por favor.

-Gracias - le sonreí.

-¿Ya de desayunaste?.

-Si ya, gracias por preguntarlo - le acompañé a la cocina.

-Justo estaba preparando el desayuno para Yasnel y Hanna.

-Si quiere puedo llevar.

-¿En serio?.

-Si.

-Gracias, solo a guarda un poco yo llevaré a Hanna y tú a Yasnel.

-Bien ¿como pasó la noche Yasnel?.

-Muy bién, el medicamento le ayudo bastante, pero ¿como se lastimó?.

-Pues ella estaba bailando y luego cayó al piso .

-Que raro de seguro estaba pensando demasiado y se desconcentro.

-Debe ser eso.

Ayudé a la señora Kim a poner en la bandeja el desayuno de Yasnel .

-Gracias Jimin.

-No me lo tiene que agradecer solo la estoy ayudando con el desayuno - sonreí.

-No me refiero a eso - sonrió - Quiero agradarte por estar aquí con mi hija, se que entre ustedes nada esta resuelto aún pero a pesar de eso tú siempre estuviste con ella y no sabes lo agradecida que estoy por eso - tomó mi mano - Se que todo volverá a hacer como antes, se que tú y mi hija volverán a estar juntos de eso estoy muy segura.

-Oh señora Kim realmente le agradezco por sus palabras de verdad usted sabe cuanto amo a su hija, usted sabe cuanto me importa Yasnel y eso siempre será así.

-Lo sé y se que Yasnel te sigue amando -ambos sonreímos - Bueno ya puedes llevar el desayuno a Yasnel.

-Está bién asi lo haré - sonreí.

-Esta bien hijo cuida a Yasnel.

-Lo haré, permiso.

-Propio.

Subí las escaleras tratando de no hacer tanto ruído.

Golpeé la puerta de la habitación de Yasnel pero al no escuchar ninguna respuesta entre y pude ver que Yasnel seguía dormida, puse la bandeja en la mesita de noche que Yasnel tenía para luego sentarme a su lado, aparté una mecha que cubría su rostro su respiración era sumamente tranquila extrañaba verla despertar por la mañana, sus besos de buenos días, su sonrisa, realmente extrañaba todo de ella.

-Yasnel - susurré acariciando su mejilla - Yasnel - dije de nuevo.

-¿Mhm? - dijó sin abrir su ojos.

-Despierta bella durmiente.

-No quiero despertar aún mamá.

Sonreí me había confundido con su madre - No soy tú madre, soy Jimin.

Abrió sus ojos de golpe y me miró - ¿Jimin? ¿Que haces aquí? - se sentó en la cama.

-Te dije que te vendría a ver, asi que aquí estoy - sonreí - Te traje el desayuno - dije poniendo la bandeja en su cama.

MI ESPOSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora