Narra Jimin
Ya nos encontrabamos en nuestro departamento Jin y Isis dijeron que ellos iban a cocinar que no nos preocuparamos de nada siendo asi nosotros fuimos con Hanna a su habitación para que pudiera ducharse mientras nosotros la esperabamos pero Yasnel me estaba preocupando mucho desde que salimos del hospital está actuando raro.
-Yasnel.
-¿Mhm?.
-¿Estás bién?.
-Si ¿porque?.
-Se te nota nerviosa.
-No lo estoy, para nada.
-Ya Yasnel deja de comerte las uñas.
-Perdón.
La acerqué a mí para abrazarla me está ocultando algo, acaricié su mejilla y estaba caliente así que comenze a tocar todo su rostro y también estaba caliente.
-Yasnel tienes fiebre.
-¿Qué?.
-Si iré por una cubeta y un pañuelo.
-No -me tomó de la mano -No lo hagas.
-¿Qué ? Claro que iré por ella.
-Jimin -sostuvo más fuerte mi mano -Por favor esperemos a que todos se vayan te prometo que me tomaré una pastilla.
-Yas...-no dejó que terminará de hablar.
-Porfavor mejor siéntate a mi lado y abrázame con eso se me pasará.
-Aish está bién pero luego te tomas la pastilla.
-Si lo haré.
Me senté de nuevo a su lado y la abracé ella de inmediato correspondió a mi abrazo definitivamente algo le pasa.
Narra Yasnel
Cuando sentí los labios del doctor rápidamente me separé de él y le dí una bofetada.
Flashback.
-¿Que es lo que le pasá? -pegué su cara.
-D-disculpa Yasnel pero estoy enamorado de ti .
-¿Qué? Eso no le da derecho a besarme, estás loco yo tengo un esposo y lo amo.
-Yasnel pero yo te amo.
-Pero yo no lo amo ¿que no entiende?
- Yasnel se lo que pasó con Jimin se que te ha tratado mal y que también no paso nada entre ustedes en su luna de miel y que solo finje que te ama pero yo si te amo dame una oportunidad porfavor yo si te amaré como corresponde.
Pegué de nuevo su cara -¿Qué es lo que está diciendo? Jimin y yo nos amamos y estámos mejor que nunca yo lo amo y nunca lo dejaré de amar ¿que no entiende eso? Yo soy su esposa y su mujer eso no lo podrá cambiar, usted ni nadie podrá separarnos porque nuestro amor siempre estará vivo métase eso en la cabeza.
-¿S-su m-mujer ?.
-Si como lo oye soy su mujer, ahora si me disculpa debo ir con mi esposo porque me está esperando -salí de su despacho.
Fin Flashback
Temble de lo solo recordarlo me aferré más a él.
-Jimin.
-¿Si?.
-Nunca te separaras de mi ¿verdad? .
-No nunca.
-Pase lo que pase ¿siempre estaremos juntos amandonos?.
-Si siempre ¿porque lo preguntas?.
-Sólo quería saberlo -lenvante la mirada encontrándome con la suya sonreí -Te amo.
ESTÁS LEYENDO
MI ESPOSO
FanfictionLa vida de Yasnel cambia al enterarse de que se tiene que casar con el hijo del señor Park . Lo que ella no sabía era que se trataba del mismo chico con el que había chocado ésta mañana, y sin darse cuenta se fue enamorando de a poco a pesar de que...