#12

8.2K 220 1
                                    

-¿Dónde estabas? -pregunto Louis.

-Te deje una nota -dijo ella para excusarse.

-Te hice una pregunta, ____. -su mirada permaneció en ella, penetrante, fría -¿Dónde estabas? -repitió.

-Con Mark -dijo simplemente.

Por un momento no pasó nada. Y luego, todo cambio. Los ojos de Louis se oscurecieron, con algo que parecía terror y su cara se retorció en una máscara de odio. En menos de dos segundos él se levantó y se acercó a ella hecho furia. La tomo de los hombros y la sacudió bruscamente.

-¡Te dije que no salieras con él! -y la apretó con más fuerza.

-Tío... me lastimas... -musito, con las cara llena de  miedo. Jamás lo había visto así.

Él aflojo su agarre, pero no la soltó. Otro sacudón.

-¿No pudiste haberme llamado por lo menos?

-Pensé... pensé que estabas enojado conmigo -susurro, arrastrando las palabras.

-¿Enojado? No, no -río con amargura y la soltó, se giró y camino por la sala un lado hacia otro. De repente, se detuvo al seco y la miro.- ¡Estoy furioso! Maldita seas ____, estaba muy preocupado por ti.

-¿Pero porque? -coloco sus manos en su cintura, como jarra. -no te entiendo, no estuviste en casa casi todo el día. Me dejaste sola.- sus cejas se juntaron.- por cierto, ¿A dónde estabas ayer?

-Eso no te importa.

____ Lo fulmino con la mirada. El a su vez, la fulmino con la suya.

-¡Ah, perfecto! Tu sales cuando quieras y yo también.

-No. Tú no puedes salir con él.

-¿Y por qué no?

-Porque es un chico.

Por un segundo ____ no entendió. Y luego la verdad le llego de golpe. Trato de mirarlo sin que una sonrisa se le dibujara en el rostro.

-Tío, Mark es mi mejor amigo desde que tengo 8 años. Jamás ocurriría algo entre él y yo.

-¿Y cómo puedo estar seguro de tus palabras?

____ camino hasta quedar al frente de él. Acaricio su mejilla con la palma de su mano. La sintió áspera. Pero al mismo tiempo suave.

-Solo confía en mi -dijo mirándolo a los ojos.

Louis atrapo su mano de la mejilla y el bajo para entrelazar sus dedos, sin dejar de mirarla a los ojos.

-Lo lamento si te asuste, princesa. Es que no soporto que salgas con un chico que no sea yo. Eres mía ____, solamente mía.

-Y de nadie más.- completó sonriente.- tienes que saber que el único que me interesa eres tú.

-Me alegra oír eso -sonrió-  pero aun así, he decidido poner un par de reglar en esta casa. -se soltó de su mano y camino un par de pasos hacia atrás, manteniendo distancia.

-¿Reglas? -dijo confundida.

Un tío sucioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora