____ no se pudo resistir. No a él. Instintivamente cerró los ojos y rodeo su cuello con los brazos.
Louis profundizó el beso pegándola más a su cuerpo, demostrándole así lo duro que ya estaba. Ella gimió sobre sus labios.-Mmh...-gruño Louis .- Estoy muy duro.
Y por supuesto que lo iba a hacer. Incapaz de soportar por mucho más tiempo, acunó con las manos su trasero y la levantó, obligándola que envolviera sus piernas en las caderas de el. En poco tiempo ya estaban en la habitación de su hermana. Aún besándose, Louis la dejo encima de la cama matrimonial y le desabrocho los primeros botones de la blusa, dejando ver así sus preciosos pechos redondos cubiertos por un atractivo sostén negro.
-Tío...- gimioteó.- hazme el amor... ah..
-Con una sola condición.
-¿Cuál?..- Prengunto con desesperación, dispuesta a hacer cualquier cosa.
Louis deslizó su mano por su seno derecho. Lo acarició sobre la tela del sostén y aún así, pudo sentir lo duro que estaba su pezón. Ella volvió a gemir.
-Por favor, haré lo que tu quieras.- dijo ella.
-Lo que sea?
-Si.
-Entonces... dime que no vas a volver a ver a Mark.
____ lo miro, esta vez con el ceño fruncido. Se incorporó mejor en la cama e iba a hablar, pero él se le adelantó.
-Prométemelo.
-Ya te dije que no.- dijo segura, y es que no pretendía ceder.
Y eso bastó para que Louis se le fuera la excitación de golpe, sustituyéndolo por odio, Apretó los puños tan fuertes, que las manos le comenzaron a temblar y se levantó de la cama por dirigirse hacia ____. Sus músculos se tensaron, y mientras le hablaba, le apuntaba con el dedo índice, como si se tratara de un padre llamándole la atención a una hija fastidiosa.
-Si no lo haces...
-¿Y si no lo hago que?.- dijo firme, desafiándolo.
-Llamare a tu papá.- le amenazó.
Enseguida ____ se tensó. Su pulso se aceleró, y comenzó a respirar agitadamente. Su tío estaba jugando sucio con ella, y de la peor manera.
-No te atreverías a llamarlo.- le dijo, ahora mirándolo con terror.
-Claro que si, y tenlo por seguro que lo haré si no me obedeces.
-Tío por favor, no llames a mi papá.- le pidió.
-Entonces prométeme que no lo volverás a ver.
____ sólo bajo la mirada y despacio, negó con la cabeza.
-Vale, tu lo quisiste. Llamaré a tu padre.- y se giró con la intención de irse.
Pero ella lo siguió.
-Tío, no lo llames.- suplicó al borde del llanto.- por favor, ¡Por favor!.- gritó, pero Louis la ignoro, y para entonces él ya se había encerrado en su cuarto, y coloco seguro a la puerta, para que ella no pudiera entrar.
Pero _____ no se movió de allí. Apretó los labios, mirando la puerta y sintió sus ojos arder por las lagrimas que amenazaban con salir de sus ojos. Tragó saliva bruscamente, para desatar el nudo en su garganta y abrió la boca para hablarle, por que sabia que aún que no la viera aún la escuchaba, pero lo único que consiguió fue que sollozara. Tapo rápidamente su boca con las manos y ya no aguantó, varias lágrimas se deslizaron por sus mejillas.
Y fue ahí cuando entendió que Louis no la escucharía.
Lentamente, se giró y camino hacia su habitación para tirarse a su cama y llorar en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Un tío sucio
FanfictionElla era extremadamente joven, una niña apenas entrando a la adolescencia y el un cretino por posar sus ojos en ella. Luego de que el padre de ____ Collins junto con su madrastra Lottie hayan decidido tomar unas vacaciones que la dejaran a cargo de...