Llevo aquí un año y siempre ha sido normal, clases, exámenes, amigos y las fiestas que te dejan muy mal. Camino por el campus gigante que hay aquí, mis padres se empeñaron en que postulara a una universidad con internado, se quisieron deshacer de mí. Siempre me han odiado cuando era pequeña casi nunca veía a mis padres siempre estaban trabajando, soy hija única y eso me alegra porque si no mi hermano sufriría como yo. Lo único que hacen mis padres por mi, es darme dinero y con eso, ellos piensan que estoy bien. Soy algo como que los profesores de aquí y el director de la universidad llaman rebelde, pero saco buenas notas. Todos me respetan porque mi familia es una de las más adineradas de esta ciudad, y siempre aporta dinero para la universidad.
Me gusta estar sola, no tengo mejores amigas solo amigos, aunque este año me pondrán una compañera de habitación no espero mucho de ella pero quiero que no me estorbe, tal vez hasta seamos amigas jajaja no a quien engaño, las amigas mujeres solo te traicionan. De tanto caminar llegue al edificio donde están la habitaciones, recojo mi llave y subo a mi habitación, está abierta y desde aquí puedo visualizar a una chica castaña sonriente y a un chico muy parecido a ella, pero él esta serio y ¿mirándome?.
Deben ser novios y de esos chicos que se creen lo mejor. Entro y coloco mi maleta encima de la cama que esta vacía.- Hola soy Kendra Millar- al menos su voz es normal y no como esas chicas creídas. Esperen puede ser que sea pariente de Marcie Millar. - y este es...
- ¿Tu novio? - digo yo mirando al chico.
- No que asco- empieza ha hablar el chico con voz ronca. - soy su hermano, mucho gusto mi nombre es Brais Millar.
- Oh... - me digno a decir, por eso se parecían tanto. El también sera pariente de Marcie - Scarlett Kuish, así que ¿tu eres mi compañera de cuarto o él?
- No. - dice riéndose Kendra- yo seré tu compañera, él solo me esta ayudando con mis cosas.
- Te llamas Scarlett ¿como el prostíbulo que había? - dice su hermano ¿son mellizos? Tal vez.
- Emm... Si - es lo único que respondo todo el tiempo me fastidiaban con eso, mis padres me llamaron como un prostíbulo.
La habitación es grande, lo cual me encanta, podrían entrar treinta personas y seguiría habiendo espacio, su hermano se va y nos quedamos las dos solas ordenando nuestras cosas, me entere mediante Kendra que su hermano está en su tercer año de universidad y ella en el segundo, pero los transfirieron de otra universidad. Sus padres tienen empresas, y que no tiene novio y su hermano tampoco tiene novia. Cosa que no es importante pero hay que admitir que su hermano es muy guapo.
Las clases comenzaran dentro de dos semanas, pero casi la mitad de los estudiantes ya están aquí. Kendra me cae muy bien, al parecer se parece a mi, pero un poco más loca y rara a veces. No he vuelto a ver a su hermano en la habitación pero si lo he visto de lejos.
~
Mañana empiezan las clases estoy muy nerviosa, son las ocho de la noche nose porque pero me siento cansada, me tiro en mi cama y lo único que recuerdo es cerrar mis ojos cuando los vuelvo a abrir ya es de día.
- Hey dormilona ¿nos vamos juntas? - me dice Kendra, con su sonrisa que siempre lleva.
- Claro, nos toca la primera clases juntas. - le digo mientras me meto en el baño.
Minutos después estamos listas y nos vamos a nuestras clases, caminamos por el campus cantando canciones de Paramore, otra cosa por la cual me cae bien le gusta la misma banda que a mi. Caminamos por diez minutos, esta universidad es inmensa cuando pasamos por el edificio de chicos vemos policías alrededor. Las dos nos miramos y nos dirigimos hacia el edificio que esta rodeado con una cinta amarilla.
- ¿Que crees que paso? - me dice Kendra.
- No lo sé. - empiezo a sentir la necesidad de gritar pero no entiendo porque.
- Hey Scarlett- se acercan mis amigos apuesto que llegaron ayer.
- ¡Hola! - grito dándole beso en el cachete a mis dos mejores amigos. - Kendra, ellos son mis amigos. El rubio es Ibrain y el moreno es Uriel.
- Hola - dice la chica sonriente.- ¿saben lo que paso ahí?
- Al parecer los policías recibieron una llamada de un chico que pedía ayuda, que lo iban a matar y entonces la llamada se corto, creyeron que era una broma. En la mañana el de limpieza encontró el cuerpo del chico que llamo en el cuarto de escobas. - nos contó Ibrain lo cual hace que me quede helada.
- Oh.. - es lo único que logro decir.
- Su compañero de cuarto ese tal como se llamaba... Ibrain como se llamaba su compañero - dice mi amigo moreno.
- Brais Millar- dice Ibrain seguro.
- ¿Mi hermano?- dice Kendra asombrada.
- ¿es tu hermano? - dice Uriel
- Si es su hermano bueno ¿que pasa con él? - digo yo respondiendo.
- Bueno pues él dijo que él chico que esta muerto le dijo que iría a correr. Luego Brais se durmió a la mañana se dio cuenta que el chico nunca llego.
Hey! esto es algo diferente a lo estoy escribiendo. No me pude resistir espero que les guste, y este es un avance. <3
ESTÁS LEYENDO
Time Is Over
RandomScarlett Kuish, tiene 18 años y es su segundo año en una universidad con internado. En este lugar empiezan a ocurrir acontecimientos muy extraños, están matando uno por uno a los estudiantes de esta prestigiosa y adinerada universidad. Scarlett comi...