Scarlett en multimedia.
Agh... Deberían de haber esas motos que había en Zoey 101 para no tener que caminar de edificio a edificio. Digo no por algo pagamos miles de soles para estar aquí.
Horario donde está mi horario, las clases empezarán hoy, se retrasaron por dos semanas gracias al "suceso accidental" que hubo, sip como lo leen. El director y todos los inversionistas de la Universidad, incluyendo a mis padres, hicieron todo lo posible para que se vea así frente a los medios de comunicación.
Revisó mi mochila y no encuentro mi maldito horario donde lo puse Agh! Donde estas si yo recuerdo que lo puse en mi mochila.
- ¡Donde estas! - grito y todos a mi alrededor voltear a verme. - ¡Que miran!
Y todos vuelven a sus asuntos cuando digo eso. Ingenuos no soy tan mala como ustedes creen enserio.
~ ¿Enserio? El año pasado golpeaste a todo el equipo de fútbol. Ah ! Y también golpeaste a un profesor en sus preciadas ... Ya sabes...
En mi defensa, el equipo no debió gritar en mi oído que ganaron y sobre el profesor bueno pues no debió ponerme nueve ese trabajo valía un diez.
Meto mis manos en los bolsillos traseros de mis jeans y siento un papelito. Dios que sea lo que estoy pensando. Cierro los ojos, sacó la hoja y la coloca frente a mi rostro. Abro mis ojos y si es mi horario. Entonces me toca...
Anatomía humana
Agh... Enserio que hermosa manera de empezar las clases. Esperen yo tenía esta clase con Kendra, ¿donde esta? Cuando desperté ella no estaba en la habitación. Sigo caminando por el campus, llegó al edificio central y... salón 202, eso esta en el segundo piso si mal no recuerdo. Subo las escaleras de dos en dos tarareando The Only Exception de Paramore.
Que hora es...
Oh Dios ! Las 8:02 la clase empezaba a las 8:00 am, bueno llegaré temprano otro día. Encuentro el salón 202 y abro la puerta de golpe, típico de mi. Algunos lo llaman escandaloso, yo lo llamó entrada triunfal. El profesor de Anatomía humana me mira de arriba abajo me saluda levantando su cabeza y yo lo saludó con la mano como si fuera un general. Miro a la clase, algunos chicos me guiñan un ojo y alguna chicas me miran con asco. Kendra esta al fondo del salón señalando un asiento vacío a su lado, me siento. Delante de nosotras están Ibrain y Uriel.
Les explico Kendra, Ibrain, Uriel y yo estamos estudiando la misma carrera, pediatría. Además estamos juntos en todas las clases.
Porque estudió pediatría si soy una tan problemática y agresiva. Pues me gustan los niños y no esa clase de gusto, no soy pedofila. Sólo que me gusta cuidarlos, atenderlos, curarlos, mejor dicho me gustaría trabajar con ellos. Es mi sueño ser pediatra.
Las clases se pasaron aburridas, no hice problemas así que deben estar agradecidos. Pero tenemos que hacer una broma de inició de año. Es una tradición ya saben, pero quien la hará, pues obvio yo muajaja ( risa malévola). Me dirijo al edificio de hombres, al cuarto de Ibrain y Uriel para ser exactos. En que piso era... Ay dios solo a mi se me olvidan las cosas.
Porque eres tan olvidadiza Scarlett.
Saco mi celular, lo prendo y paso mi dedo por la pantalla para desbloquearlo. Busco el número del rubio teñido y lo llamo.
Un tono... dos tonos... Tres tonos... Maldito para que tienes el celular si no es para recibir llamadas.
- Apuesto a que me estabas maldiciendo por no contestar el teléfono.- me dice el teñido al otro lado de la linea.
ESTÁS LEYENDO
Time Is Over
RandomScarlett Kuish, tiene 18 años y es su segundo año en una universidad con internado. En este lugar empiezan a ocurrir acontecimientos muy extraños, están matando uno por uno a los estudiantes de esta prestigiosa y adinerada universidad. Scarlett comi...