4. Meñiques

100 10 4
                                    

Uriel en multimedia.

Así que tenia que encontrar dos meñiques.

¡Ja!

Que fácil.

Solo que... nose como hacerlo exactamente. Solo piensa Scarlett, ¿Porque alguien se llevaría los meñiques?

Eso es raro hasta para mi.

Esperen que hora es, 4:00 a.m. Regreso a mi habitación.

~

Estamos con todos mis amigos reunidos en el parque y lo único que pienso es como decirles sin que suene raro.

- Ya dinos Scar porque estamos aqui.

- Bueno...- empecé a hablar con nerviosismo. - Verán... Yo fui ayer a, bueno recuerdan los chicos que han muerto.- todos asintieron.- Bueno pues no me resisti y en la madrugada fui a la oficina del director y revisé las las partidas de muerte de ellos y... siempre bueno yo vi que no fueron suicidios y ustedes lo saben no fue suicidio. Fue un corte en el cuello y no encontraron sus meñiques. Así que tenemos que encontrarlos para... mierda quiero saber quien los esta matando y necesito su ayuda y si no me ayudan esta bien lo entiendo pero nose y si matan a más y si les pasa algo a ustedes. ¿Que dicen?

- Scarlett yo te ayudare pero mierda deja de decir «y» los has repetido unas cincuenta veces enserio. - me dice Ibrain tomandome de la mano.- ¡Vamos a encontrar meñiques!

- ¡Meñiques! - dicen Kendra y Uriel al mismo tiempo. Los dos se paran y se chocan y caen en el piso, mi amigo de hace años encima de ella.

El teñido y yo solo nos reimos. Los dos muchachos en el suelo se disculpan y se ponen rojos. Bueno en el caso de Uriel morado es moreno, ese fue un chiste cruel hasta para mi. Ignorenlo. Pero enserio esta así.

- Chicos lo primero es ¿Por que? - dice mi nueva amiga.

- Eso es cierto, porque alguien mataria a dos chicos universitarios y... averigüe no tienen nada en común no tienen ningun lazo familiar no eran amigos, nada.

- Exepto que tenian los ojos del mismo color. - dice Uriel.

Todos lo miramos con cara de «¿Es enserio?», pero, tiene razón, es lo unico que tenian en común, los ojos.

Verdes.

- ¿Qué?, oí a dos chicas decir que ellas estaban tan enamoradas de sus ojos.- Vueleve a decir.

-No seas imbécil, eso es estúpido hasta para mi Uriel. - dice el rubio teñido.

- No, Teñido tiene razón. Es lo único que tienen en común. Estudiaban diderentes carreras, no tenian deportes en común.

Esto es tan raro... solo los ojos, ojos verdes. Uhm... esto es más que raro. Necesito respuestas y las necesito ahora.

~

Así que los siguientes siete días de la semana me las pase así. Vigilando a los chicos con ojos verdes, mis amigos piensan que esta conexión es absurda pero creo que es importante.

Supervisé cada movimiento no paso nada. Hoy se cumplían dos semanas del segundo asesinato. Y ya habia perdido mi interes en seguir vigilandolos. Realmente lo perdi.

Estaba en mi última clase del día. Y lo único que escribia en mi libreta era:

Este es el segundo.

Pues realmente esperaba que no haya un tercero. La clase terminó y el profesor me detuvo.

-Scarlett te noto distraída ¿pasa algo?. Hoy no has molestado a nadie y además no hiciste bulla.

Time Is OverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora