6.

40 5 3
                                    

Amber en multimedia.


De sólo recordarlo me siento extraña, creí que nunca volvería a sentir lo mismo. Siento un gran nudo en la garganta y en lo único que pienso es en irme corriendo, pero mis piernas no responden.

Es ella.

La reconozco, aun cuando pasen los años sigue viéndose tan arreglada y superior a todos. Tan elegante. Tan traicionera. Que con sólo verla me siento tan débil.

Suelto mi pequeño bolso y las dos figuras voltean; pero no logran verme, ya que me escondo antes y logró salir sin ser vista. Sin darme cuenta estoy corriendo dirigiéndome hacia mi habitación. No puedo creer que ella este aquí. ¿Qué hacía con Brais? Eso sólo me hace dudar más de él.

- ¿Qué pasa? - me dice Kendra, al verme entrar totalmente agitada.

- ¿Cómo es que tu hermano la conoce? - le grito.

- Scar, de quién hablas. Tranquila ven.

- Tú la conoces también. ¿Cierto? Por eso están aquí. De Luciana de quién más. No puedo creer que confiara en ti y en tu maldito hermano.

- Luciana... está aquí. ¿Dónde la viste? - me dice preocupada, al borde de las lágrimas. - ¿Está con Brais?

Entonces mi corazón duele al verla así, sentimiento que sólo tenía cuando veía a mis padres así o a Brais, Ibrain o a mi triste.

- Kendra... lo lamento. ¿Qué pasa? De donde la conoces.

- Ella arruinó a mi familia Scar. - me dijo tartamudeando.

- Si, bueno ella arruinó mi niñez y mi adolescencia. - me miró y se calmó. - ven aquí. - y la abracé.

No dejo de llorar después de una hora. Al parecer Luciana no sólo me había arruinado a mí. Sino a la familia Millar también, Brais se enamoró de ella hace un año, un año después de que desapareciera de mi vida, al parecer lo llevo por el mal camino hasta el punto de asesinar.

Me encontraba en dirección hacia la piscina con la esperanza de que los dos tortolitos ya no estén en mi lugar favorito.

Homicidio en defensa propia me había dicho Kendra. Brais junto con mi ex mejor amiga habían asesinado a un drogadicto defendiéndose de sus ataques ¿coincidencia? El drogadicto era el ex novio de Luciana.

Al enterarme de esta noticia, sólo pensaba en como mi primer sospechoso se volvía aún más sospechoso. No podía creerlo cada vez me sentía más cerca.

- Hey tú.

Escucho al otro lado del edificio.

- ¿Buscabas esto detective? - dice Brais acercándose a mí.

- Uhm... si. - respondo tomando mi bolsa. – gracias.

No me doy cuenta de que yo me encontraba muy al borde de la piscina, pero al voltear para irme rápido. Piso en el aire y caigo en la piscina; no podia respirar ya que me caí de sorpresa.

Y en mi mente se reprodució algún tipo de recuerdo.

- Ryan ayúdame por favor ¡Ryan! - grito desesperada.

Entonces alguien me toma y me carga.

- Scarlett ¿Qué te pasa? - me dice Brais tomándome de la cara. Me acaricia y yo sólo veo sus ojos. - La piscina no está tan alta aquí y creí que eras una buena nadadora. ¿Quién es Ryan?

- Yo... no sé qué pasó, lo siento. - le digo alejándose de él y secándome.
Ryan.

Dije otra vez ese nombre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Time Is OverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora