Nunca pensó que su vida cambiaría así de un momento a otro...Todo fue tan rápido que ni siquiera le dio tiempo para procesarlo, y sin darse cuenta, ni su vida ni el volverán a ser iguales...
Oliver comenzó su día normalmente, bueno, no totalmente, debía ir con sus padres a ver su compañía, o al menos eso habían acordado, pero, Como podía negarse a comentarios , o mas bien reproches como: "Ni siquiera tienes responsabilidades" o a "Dejaste la universidad" o incluso a "No vamos a vivir para siempre, alguien tiene que hacerse cargo de la empresa", lo menos que podía hacer era ir, ya que de cierta manera, tenían razón.
Así que decidió levantarse "temprano", pero como siempre se le hizo tarde, sus padres ya se habían ido, y tenia 6 llamadas pedidas de Larry: el mejor amigo de su padre, que trabajaba en la oficina; así que lo primero que hizo fue llamarlo.
(Después de la Llamada) ...
Al recibir la noticia dejo caer el celular al suelo, sin importarle en lo mas mínimo si le ocurría algo al aparato, no tenia cabeza para eso, ni siquiera había terminado la llamada; la noticia era demasiado para el.
Sus padres habían desaparecido, habían sido secuestrados por la mafia china.
Sintió que su mundo se venia abajo, sus padres eran todo lo que tenía; sus manos comenzaron a temblar, tuvo que sostenerse de un mueble, debido al mareo que le invadió y el aire comenzaba a faltarle; pero no podía tener un ataque de pánico, no ahora; sus padres lo necesitaban.
Así que salio disparado a su garaje, tomo su auto; y a toda velocidad se dirigió a la empresa de sus padres.
En el camino casi atropella a una bella señorita; mentiría si dijera que no se interesó en ella; pero ahora no tenía tiempo para eso, así que no le importó y de hecho fue algo rudo con ella; pero necesitaba llegar a la compañía así que solo salió de la escena lo mas rápido que su auto le permitió.
No mas de 4 o 5 calles después -donde de hecho casi no hay autos-, una camioneta negra se dirigió a el a una velocidad muy alta, el no pudo evitarlo y chocaron; no pudo distinguir mucho, ya que después de eso todo se volvió negro y cayo en la inconsciencia.