Un día juntos

393 21 4
                                    

Por fin es domingo, no hay clases y puedo trabajar todo el día en mi vestido para el concurso. Como a medio día empiezo a hacer mi diseño realidad. Todo va muy bien hasta que me doy cuenta de que me hace falta tela. Voy a comprar la tela que necesito para continuar y en el camino veo a Adrien a unos pasos de mí.

- Hola Adrien - hablo alto para que me logre escucharme.

- Hola Marinette - me sonríe y camina hacia mí - ¿a dónde vas?

- Iba a comprar tela, para un diseño - sonrío.

- ¿Vas a participar en el concurso? - pregunta con emoción.

- ¿El de moda? Si, ¿por qué?

- ¿No leiste bien el anuncio verdad? - creo que ya sé a dónde va todo esto.

- No, ¿me perdí de algo?

- Ese concurso lo está organizando mi padre - regresa a ver a todas las direcciones para asegurarse de que nadie más puede oírlo y se acerca a mí oído - y la diseñadora que gane tendrá un premio especial - susurra.

- ¿De qué se trata? - pregunto en un susurro y él se pone derecho.

- Vamos por la tela que te falta y en tu casa te cuento los detalles ¿bien?

- Bien - contesto y caminamos juntos para comprar la tela.

Al regresar a mi casa, subimos hasta mi cuarto y apenas arriba Plagg sale preguntando por Tikki, quien sale detrás del vestido y se acerca a nosotros, bueno a Plagg. Se abrazan y se ponen a charlar y nuevamente no sé de qué hablan. Hago un gesto hacia Adrien para que nos sentemos y me explique la sorpresa del concurso. Nos sentamos en la cama y Adrien empieza a explicarme.

- La ganadora tendrá el "privilegio" de posar conmigo para una revista de moda - dice y pone sus codos en sus rodillas para sostener su mentón en sus puños - ¿qué tal vas con tu diseño? - señalo el vestido - ¿es un hanfu.. moderno? 

- Sí, algo así - la pregunta que estoy a punto de hacer me pone de nervios - ¿te gusta? 

- Es muy hermoso - dice y yo suelto un suspiro de alivio - ¿quieres que te diga como puedes ganar?

- A-Adrien, eso es muy atento de tu parte pero, por más que quiero ganar yo... quiero saber que lo hice por mí y no porque sabía cómo hacerlo - junto mis manos - pero muchas gracias.

- Marinette, eres hermosa en todos los sentidos - me sonrojo - bueno, ¿al menos puedo ayudarte a hacer el vestido?

Me imagino a Adrien cosiendo, me río en mi mente, que adorable.

- Sí - sonrío, me levanto y camino hasta el vestido - bueno, comencemos.

Adrien se levanta y se para al lado mío para después observar un poco el vestido, me da su punto de vista y me comienza a ayudar, creí que me ayudaría a coser, pero me alcanza las cosas que necesito y tira la tela y demás cosas que me sobran o se vuelven basura, es muy lindo. Sin darnos cuenta, se empieza a hacer tarde, me sorprende que mi madre no nos haya dicho la hora, es casi medianoche cuando por fin acabamos el vestido, nos hemos llevado todo un día haciéndolo, pero valió la pena. Acomodo un poco el vestido y cuando me doy la vuelta veo a Adrien profundamente dormido en mi cama, estaba a punto de despertarlo, pero Plagg y Tikki también se quedaron dormidos junto a él, sería una pena despertarlos, se ven muy cansados. Me acerco un poco sin hacer ruido para no despertarlos, acaricio suavemente su cabello; es gracioso como dormido se ve tan tierno y vulnerable, cuando Chat Noir parece tan salvaje y valiente. Me acomodo en otro espacio de mi cuarto para dormir. Cierro los ojos y sigo sonriendo, creo que dormiré con esa sonrisa, la felicidad que me provoca el saber que Adrien Agreste está aquí conmigo es demasiada como para pasarla desapercibida.

Sueño con Adrien, en todo mi sueño estoy con él, a su lado.

- Marinette - susurra Adrien.

- Adrien - digo aún dormida.

- ¡Marinette! - vuelve a repetir.

- ¿Qué? - digo despertándome.

- ¡Ya es tarde! - dice viendo su teléfono - las clases empezaron hace una hora.

- ¿¡Qué!? - exclamo viendo el mío - Adrien, tenemos que apurarnos.

- Lo sé, apurémonos.

Adrien y yo nos aseamos la cara en el baño mientras mi mamá nos prepara un desayuno para el camino. Nos explicó que anoche no nos avisó lo tarde que era porque ella no recordaba que Adrien estaba aquí en la casa. 

Caminamos hasta la escuela mientras hablamos de cosas divertidas y graciosas, luego comenzamos a comer nuestros desayunos. Casi nos los acabamos cuando un remolino de letras que pasa cerca de nosotros se los lleva consigo. Miro a Adrien y ambos concordamos, nos transformamos en Ladybug y Chat Noir en ese instante y nos colocamos en un punto alto para poder apreciar mejor la situación. A lo lejos, vemos a una chica de pelo castaño con un traje negro y dorado que la cubre totalmente, tiene un libro desde el cual crea los remolinos, que literalmente son de letras.

- El akuma está en el libro - me dice Chat Noir.

- Ya sabes qué hacer Gatito - digo y me acerco a la chica mientras Chat Noir salta hacia ella.

- ¿Si sabes que los tornados ya no son tendencia verdad? - le dice Chat Noir con ironía.

- El gato de los chistes malos - dice y le arroja una cuerda formada por letras, pero no logra atraparlo.

- El juego del gato y el ratón, versión mejorada - dice Chat Noir - ¡atrápame si puedes! - grita y sale corriendo.

- No podrás escapar de mí - le contesta la chica y forma una especie de caja de igual manera de letras sobre Chat Noir y consigue atraparlo - acabaré contigo de una vez - hace una pausa - pero antes, necesito tu anillo - acerca sus manos al anillo de Chat Noir.

- Mi Lady, ya sé que soy irresistible pero no te quedes ahí mirándome - se aparta un poco de la chica pero dentro de esa caja le es imposible escapar - ¡Ayuda!

Corro hacia la chica y con mi yo-yo le enredo la mano, lo que provoca que suelte la mano de Chat Noir y enfoque su atención en mí.

- ¿Te unes a la fiesta bicho? - dice arqueando una ceja y jala de la cuerda de mi yo-yo, haciéndome caer delante de ella - no durarás mucho ¿verdad?

- ¡Chat Noir, cataclismo! - grito y Chat Noir destruye la caja en la que estaba atrapado y salta hacia la chica tomando su libro. 

- ¡Mi Lady! - me lanza el libro y yo lo destrozo en ese momento.

Purifico el akuma y todos los daños causados son reparados, hemos salvado el día otra vez.

- Ganamos - decimos ambos al unísono y chocamos nuestros puños.

Regresamos a ser nosotros y retomamos nuestro camino al colegio, Plagg come queso Camembert, creo que le gusta mucho.

- Qué nervios - digo de repente rompiendo el silencio.

- ¿Qué sucede? - me pregunta Adrien.

- El concurso es en 3 días - contesto - ni siquiera he ensayado cómo desfilar.

- Lo harás muy bien, eres Marinette, tu sonrisa reflejará lo más hermoso de tu diseño, tu belleza llamará la atención del jurado y tu personalidad gustará a todo el público.

- Gracias por eso Adrien, de verdad aprecio mucho tu apoyo - después de un momento de silencio suelto una risita.

- ¿Qué es tan gracioso? 

- Si gano, todo París verá modelar a Ladybug y Chat Noir y nadie lo sabrá - choco mi codo levemente contra el suyo y él intenta hacer lo mismo pero lo esquivo.

- ¡Ja! soy más rápida que tú - digo sonriendo.

- Eso lo veremos - empieza a perseguirme y corremos juntos hasta que llegamos al colegio.

-------------------------------------------------

2° Parte del maratón :3
Bueno queridos míos, les informo que desde aquí ya habrá más romance 7U7

Díganme que les va pareciendo en los comentarios ;3

¡Los amo ^3^ besos!

La aventura de Ladybug y Chat NoirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora