De repente ambos escuchamos un ruidoso estruendo que nos hace voltear a la dirección de donde vino, nos levantamos y corremos hacia el balcón para poder ver lo que estaba sucediendo. ¡Es una persona akumatizada! Bajamos lo más rápido que podemos por las escaleras hasta llegar a mi cuarto y nos transformamos en Ladybug y Chat Noir, me doy cuenta de que Plagg es algo testarudo, pero mientras le des queso camembert hará lo que le pidas.
- Esto es raro mi Lady - me dice Chat Noir - es la primera vez que nos transformamos juntos.
- Lo sé - le digo riéndome - debemos darnos prisa.
Volvemos a subir por las escaleras y salimos desde la azotea hasta el exterior, corremos a toda velocidad por sobre los tejados y desde arriba vemos a la persona akumatizada por la calle, parece ser una chica delgada de estatura media, cabello corto color café con destellos rubios y tiene un traje verde con azul con un antifaz a juego, puedo notar que tiene un micrófono. Afortunadamente aún no nos ha visto, pero estamos muy cerca de ella, al parecer está muy ocupada para vernos, ya que literalmente le está quitando la voz con el micrófono ya mencionado a un joven que hace unos segundos estaba gritando frente a éste.
- ¡El micrófono! - susurro.
- ¿Mi Lady quiere cantar? - susurra Chat Noir - porque apuesto mis 9 vidas a que canta como un ángel.
- Oye Chat Noir - le susurro jugando y él se acerca silenciosamente - tal vez con eso podrías dejar de decir tonterías - me rio despacio.
- Mi Lady - se ríe despacio conmigo - si eso sucediera no podría decirte lo mucho que te quiero - con su mano derecha toma y besa la mía.
Me sonrojo al pensar que bajo esa máscara está en realidad Adrien Agreste, pero me centro en lo que es importante ahora.
- Lo que quise decir es que el akuma se encuentra en su micrófono, Gatito - creo que esto podría funcionar, me siento más calmada cuando es Chat Noir - debemos acercarnos a ella sin que nos vea.
- ¡Cuidado mi Lady! - grita Chat Noir abalanzándose frente a mi y abrazándome.
- ¿¡Qué sucede!? - pregunto asustada, él se aparta y empieza a mover los labios como si estuviera hablando, pero ni una sola palabra logra salir de él - ¡Oh no! Chat Noir - lo abrazo muy fuerte y mi abrazo es correspondido.
- Que lindos - dice la chica - es una verdadera pena que él no pueda decir lo mismo - se ríe la muy desgraciada y yo le lanzo mi yo-yo enredándolo en su micrófono e impulsándola hacia el suelo, provocando que ella caiga bruscamente, suelta el micrófono que sigue estando sostenido por mi yo-yo, desenredo el micrófono del yo-yo y lo vuelvo a utilizar esta vez para enredar a la chica y lanzarla lo más lejos que puedo e inmediatamente destruyo el micrófono, liberando del mal al akuma y reparando todo lo destruido, incluso la voz de Chat Noir.
- ¿Te enojaste mi Lady? - dice juguetón - ¿o extrañaste escuchar mi melodiosa voz?
- Cállate estúpido Gato - le digo volteando los ojos - solo haces que me preocupe por ti.
- Perdón mi Lady - dice sin perder su sentido de ironía - pero si te llegara a pasar algo sin que yo te protegiera no podría vivir con la culpa.
- Lo entiendo Gatito - le digo más relajada - pero en lugar de arriesgar tu vida poniéndote enfrente de mi, podrías mejor jalarme o empujarme lejos del peligro.
- Pero si hiciera eso ya no me podrías rescatar - se acerca a mi oído y susurra - y la verdad, me encanta cuando me rescatas.
- Si me disculpas, tengo que hacer tarea con alguien más - salgo corriendo de allí hasta llegar a la azotea de mi casa, donde vuelvo a ser Marinette y continúo haciendo el proyecto.
En solo unos segundos llega Chat Noir y hace lo mismo, regresando a Adrien Agreste y su no tan confiada personalidad.
- ¿Seguimos con la tarea? - me pregunta algo agotado.
- Seguro - le digo con una sonrisa - Tikki y yo tenemos algo de hambre ¿quieres comer algo?
- ¡Esa es una idea genial! - dice Plagg.
- Me lo ha preguntado a mí - le responde Adrien a Plagg.
- Descuida - le digo a Adrien - traeré bocadillos para todos.
- Yo te acompaño Marinette - me dice Adrien tomándome de la mano.
Ambos bajamos juntos por los bocadillos, le digo a Adrien que tome un par de parquecitos mientras yo busco el queso camembert y las galletas. Subimos y todos comemos juntos mientras él y yo terminamos nuestra tarea, me doy cuenta de que es la segunda vez que comemos los 4 juntos, que adorable. Después de media hora terminamos la tarea, igual que los bocadillos. Lo acompaño hasta la puerta para despedirme de él.
- Nos vemos mañana Marinette - me dice sonriendo - no vallas a olvidar el proyecto.
- Descuida - le sonrió - no se me olvidará.
- De acuerdo - dice y se queda pensando - Marinette - me dice tomándome de la mano y dándome un beso en la comisura de los labios dejándome perpleja y sonrojada - te veo mañana.
Se aleja rumbo a su casa con una sonrisa triunfante, dejándome parada en la puerta sin poder decir palabra. Entro a casa sonriendo y subo las escaleras hasta llegar a mi cuarto y Tikki se acerca.
- ¿Que sucedió Marinette? - pregunta Tikki después de ver mi expresión feliz - ¿te sientes bien?
- Mejor que nunca Tikki - le digo sonriente mientras tomo sus manitas con las mías y comienzo a bailar con ella por toda la habitación hasta detenerme de espaldas en mi cama, suelto a Tikki y me dejo caer - hoy ha sido uno de los mejores dias de mi vida.
- Me alegra Marinette - dice sonriendo - pero cuéntame lo que sucedió.
Le cuento a Tikki y al parecer se alegra por mi y me da un par de consejos para la exposición del proyecto para mañana. El resto del día es aburrido en general, pero yo no dejo de sonreír. Finalmente llega la noche y al dormir, sueño con Adrien, con su amor, su calor y la alegría que me provoca su simple existencia.
El día siguiente es el de la exposición del proyecto, somos voluntarios para pasar primero y al parecer lo hacemos muy bien y yo no he dejado de sonreír desde ayer, me parece que hoy será un día grandioso.
Al final de la clase Nathanaël se acerca a mí.
- H-Hola Marinette - dice nervioso.
- Oh, Hola Nathanaël - le digo sonriendo - ¿cómo estás?
- ¿Yo? Este... Bien, gracias - me recuerda un poco a mi - quería preguntarte si ya invitaste a alguien al baile.
- En realidad no - hago una mueca.
- Oh, em... Bueno, que tengas un lindo día - me dice, da media vuelta y camina.
- ¡Nathanaël espera! - no puedo creer lo que estoy a punto de hacer.
- ¿Si Marinette? - dice sonriendo.
- ¿Quieres ir al baile conmigo? - le digo por fin.
- S-Si, claro Marinette - dice ansioso y me abraza - nos vemos luego - dice mientras sale corriendo.
Sonrió, me doy media vuelta y veo a Adrien casi frente a mi con una cara como de sorpresa y desilusión.
--------------------------------------------------
¡Hola! De nuevo no he subido el capítulo a tiempo.. 7^7 pero les prometo que muy pronto subiré un maratón de 3 capítulos en un día ;D
Pd. ¿Alguien más vio el Raromageddon? A mi me encanta Gravity Falls :'3
Los quiero ^3^
ESTÁS LEYENDO
La aventura de Ladybug y Chat Noir
Hayran Kurgu¡Pero qué lío! Ladybug siendo Marinette muere por Adrien, quien siendo Chat Noir muere por Ladybug.. ¿Podrán éstos dos conocer su verdadera identidad y vivir la mejor de sus aventuras?