capitulo 1

28.6K 546 32
                                    

Capitulo 1

Sophy: mami... hoy veré a papi?

dijo moviendo sus piernecitas sentada en la banqueta mientras le hacia 2 coletas.

Tana: si amor.

Le besé la cabeza.

Tana: ve a por tu maleta que nos vamos.

Saltó de la banqueta y salió corriendo hacia su habitacion mientras sus coletas se movian de lado a lado. Guardé el peine y el desenredante en su sitio para coger mi maleta e ir al salon. Le puse la chaqueta a Sophy y luego me la puse a mi. cogí su manita y salimos de casa para subir al coche e dirigirnos a New York. Llevavamos 5 minutos de trayecto cuando Sophy habló.

Sophy: mami.

Tana: dime cariño.

Sophy: cuando llegaremos?

Tana: en 6 horas amor. duerme un poco.

Seguí conduciendo. Cada 2 horas fui parando para despertar a Sophy y movernos un poco para que el viaje no fuese tan cansado y para comer algo e ir al servicio. a las 5 de la tarde llegamos y fuimos directas al hotel para dejar las cosas. Sophy se estiró en la cama.

Tana: cielo, quieres cambiarte de ropa.

Asintió.

Tana: si? quieres ponerte el vestido rosa?

asintió. Abrí su maleta para sacarlo junto a unas medias y unas bailarinas a juego. Luego ella se lo puso.

Sophy: mami, puedo dejarme el pelo suelto?

Tana: claro.

le quité las coletas y le peiné el pelo. lo tenia larguísimo y rubio, como su padre.

Sophy: mami, ponte guapa.

le sonreí.

Tana: no voy guapa.

negó.

Sophy: leggins negros.

le sonreí. abrí mi maleta y me puse los leggins negros con una camisa blanca y unos tacones negros con una chaqueta roja y una bufanda. cuando estube lista la cogí en brazos y salimos en direccion al M&G. llegamos allí y la gente estaba hablando y todo. nosotras nos sentamos en una mesa y pasamos el resto de tarde ahí hasta que todas se fuisieron a hacer cola. yo me quedé sentada.

Sophy: mami, por que no vamos a hacer cola?

Tana: quiero que seamos las ultimas.

ella asintió y siguió achuchando al peluche que llevaba en los brazos. cuando ya estaba a punto de terminar la cola la cogí en brazos y nos pusimos a hacer cola. fueron los 5 minutos mas largos de mi vida pero cuando pasaron ya no habia marcha atras: Sophy iba a conocer a su padre, una de las estrellas mas famosas de este mundo, a Niall Horan.

Papa-Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora