Han pasado 3 años desde que te fuiste, jamás pensé que nuestra, la pelea de ese día seria definitivamente la ultima...cuando Varona clavo ese cuchillo supe que las cosas no estaban bien, cuando te apunto con esa pistola, pero las ignore, las ignore por que pensaba que como mala hierba que eras jamás te pasaría algo terrible, pero me equivoque. El día en que Varona volvió a Rusia me alegre, tu no podrías hacerle daño por interferir nuestra pelea, lo que nunca espere era que no te volvería a ver, pensaba que te vería por las calles de la cuidad jodiendome como siempre en unas semanas debido a tus heridas, pero nada paso; paso un mes y no apareciste. Buscando explicaciones me dirigí a tu departamento, en un principio fue día por medio, una semana hasta que finalmente me tope con tu secretaria quien me dijo que habías desaparecido y que sin previo aviso todo lo que alguna vez estuvo en tu departamento se esfumo de un día para otro.
Durante ese mes me di cuenta de muchas cosas...en un principio tus hermanas no lo sabían y cuando se enteraron nada fue bueno en mi relación con ellas, me evitaban, a los 2 meses decidí preguntarle a Shinra. Tanto Shinra como Celty no supieron como decírmelo, ese día Shinra pronuncio "la verdad...es que no hemos visto ni sabido nada de Izaya...el desapareció Shizuo, no más bien creo que el murió", oh Shinra eres tan malo mintiendo tu voz y tu sonrisa cargada de resentimiento me lo dijo todo, estabas enfadado molesto y triste y claro posteriormente Celty me lo confirmaría, mis días se volvieron pacíficos y me acostumbre a ello, pero la culpa de dejar a tus hermanas sin ti me hace sentir fatal, aun cuando después de un buen tiempo parecían solo saludarme con cortesía cuando iban con Akane, aun podía sentir en su mirada la culpa de mis actos. Deje a Shinra sin un amigo y después seria Kodota quien me diría que te extrañaba y lo que fuera que hicieras esperaba que fuera algo que te diera algo de alegría y paz.
Al año mi furia no secalmo....duro meses y me di cuenta de cuanto te necesitaba en mi vida diaria para dejar toda esta furia salir, siento que perdí el control y que le he quitado una parte de su vida a 3 personas...debería sentirme feliz sin ti...pero no puedo, al año y medio conocí a un chico que tenia una personalidad como la tuya...no lo persigo por la ciudad, pero tiene algo de ti...me alivia no de la misma forma, pero es como si de alguna manera una parte de ti hubiera llegado a mi sin ser tu...sentimientos encontrados fluyeron al darme cuenta...lo lamento tanto Izaya, si tan solo pudiera decírtelo y no pensarlo todo seria mejor.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola~ si nueva historia uvu con un Izaya lisiado :'D, el husbando en silla de ruedas igual es sexy(?)
Advierto que habrán personajes inventados por mi~ pero descuiden c: serán para ayudar no para joder el amor del Shizaya uvu
Pankesito~
ESTÁS LEYENDO
Qué ha sido de ti
FanfictionDespués de 3 años de su gran y ultima pelea, Shizuo se da cuenta que su vida sin el informante ya no es la misma y que este tenia un significado en su vida, debido a la culpa que siente por haber "matado" al informante y sus incontables ataque de ir...