Capitulo 2

1.7K 157 47
                                    


Las gemelas Orihara estaban más que emocionada, habían ansiado este día desde hace ya varios meses, se dirigieron a la estación para tomar un tren a Saitama donde aquel auto que las recogía desde hace 2 años las estaría esperando. Todo estaba de maravilla, las maletas listas, muchos regalos que habían comprado para ambos chicos y algunos de parte de sus padres para el refunfuñon y terco de su hermano, dinero por si las dudas, celulares cargados para pasar el viaje y todo el animo acumulado por meses; habían entrado al tren emocionadas de que partiera lo más rápido posible, pero había un pequeño detalle que las dejaría heladas y que pondría en riesgo todos sus planes, un detalle llamado Heiwajima Shizuo.

- Oh, miren quienes están aquí! –las hermanas se voltearon para ver a un emocionado castaño de lentes – Kururi y Mairu! Qué tal tanto tiempo?

- Oh, Shinra-san! –pronuncio animadamente la de lentes.

- Es un gusto verlo...

- Les molesta si nos sentamos con ustedes?

- Sentarnos? –pronunciaron ambas gemelas al mismo tiempo y algo confundidas.

- Celty!! Amor mío por aquí! –el castaño no espero ni una respuesta de las gemelas.

- Oh! Celty-san! –la de lentes se levanto haciendo señas a la mujer que lucia un hermoso vestido negro, pero con su casco puesto. Si bien se ganaba varias miradas era algo "normal" por estar en publico.

- Hay espacio...-la de cabello corto acomodo mejor sus maletas para dejar un poco más de espacio.

- [S-shinra deja de llamar la atención por favor!] –la mujer mostró su PDA para que el doctor pudiera leerlo.

- Pero mi amada! He encontrado un lugar y con buena compañía.

- Celty-san! –dijo la animada castaña –mucho tiempo sin vernos.

- Es un gusto verla –la de cabello corto hizo una pequeña reverencia en modo de saludo.

- [Mairu y Kururi, no? Sin duda ha sido mucho tiempo] –la mujer mostró su PDA para volver a escribir algo más – [muchas gracias por dejarnos viajar con ustedes, espero no sea una molestia]

- Para nada! Entre más seamos mejor! Será un buen viaje!

- Será entretenido...

- Muchas gracias! Oh....que raro se esta tardando...-dijo el castaño, las gemelas empezaron a hablar con la dullahan sobre algunos mangas y películas que no se dieron cuenta que una tercera persona se acercaba.

- Siento la demora...-las gemelas se tensaron al oír esa voz tan familiar ambas miraron al dueño de la voz y el a ellas.

- Shizuo....

- ....san –ambas gemelas lo miraban entre nerviosas, confundidas e impresionadas, no solo por el hecho de que trataban de no verlo tanto para evitar preguntas acerca de su hermano, si no que también, querían evitar malas pasadas o conversaciones.

- Mairu...Kururi...-el rubio se tenso y miraba a las gemelas algo shockeado, el ambiente se tensó al instante. Después de meses en que se evitaron, meses en que el rubio intento hablar con ellas...ahora estaban ahí sin decirse nada.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Llevaban 15 minutos de viaje y la tensión se seguía sintiendo entre ellos, el médico estaba nervioso...nunca había visto algo así pasar o posiblemente nunca vio la posibilidad de que las cosas se tornarían así. La dullahan y el médico estaban tensos, las gemelas miraban el suelo y el rubio solo miraba hacia otro lado, el médio carraspeo su garganta para llamar la atención de todos.

Qué ha sido de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora