La lluvia caía por la ventana yo solo veía caer cada gota de lluvia por esta, amaba la lluvia desde pequeña recuerdo que Pietro y yo solíamos jugar mucho bajo esta, mamá siempre se enfurecían pero papá lograba convencerla que nos dejara jugar un rato. Pietro me salpicaba mientras yo solo corría para escapar de él, aún que ahora que lo pienso era algo estúpido huir para no ser mojada siendo que él agua caía del cielo.
Suelto una risa al recordar aquello.-¿Que es tan gracioso? -Dice una voz desde la puerta de la habitación en la que me encontraba.
-Recordaba momentos de mi infancia solo eso -Le contesto
Steve entra por la puerta, y se sienta al lado de mi.
-¿Jugabas mucho con Pietro bajo la lluvia?
-¿Lees mentes?
-No lo necesito... Dijiste infancia así que asumo que fue con él.
-Steve... Lo extraño tanto –Dije y sentí como las lágrimas pronto comenzarían a brotar por mis mejillas
Steve coloca sus manos en mis hombros y me acerca a él, para abrazarme contra su cuerpo, nunca había llorado con alguien al lado solo sola, pero hoy exactamente se cumple un año de su muerte y justo se pone a llover.
–¿Sabes que hacemos en esta cabaña? –Me preguntó Steve
–No.
–Clint pensó que pasar un tiempo fuera del cuartel te vendría bien y, recordé que yo pase un tiempo aquí es muy agradable, así que le pedí a Fury que me la prestara para él fin de semana
–¿Por que Fury tiene esta cabaña? –Pregunte curiosa casi no conocía al hombre pero no se veía como alguien que pasara tiempo con sigo mismo en una cabaña
–Es para personas con talentos especiales, los colocan aquí para mantenerlos a salvo a ellos y a la sociedad
Solo baje la mirada, ¿Por eso me había traído aquí?
–No, no es lo que estas pensando –Contestó Steve como si verdaderamente leyera mentes –Te traje aquí para que te despejarás un poco y tuvieras tiempo para ti, no te dejaré sola no te preocupes
–Gracias –Lo abrase mas a mi –Por todo
Steve comenzó a acariciar mi cabello, y se sentí como beso mi cabeza.
–¿Quieres salir un momento? –Dijo Steve poniéndose de pie y extendiendo su mano hacia mi, yo solo asentí y acepte su mano.
Salimos y la lluvia comenzó a mojarnos no estaba tan intensa así que tardo un poco en empaparnos. Sentí unos brazos que me rodeaban por la cintura y me elevaba para dar vueltas.
–¡Steve para!–Dije entre risas.
Este se detuvo y yo aproveche para salir corriendo de él y comenzó a perseguirme entre risas, corrí lo mas que pude pero obviamente él es mas rápido que yo y me alcanzó me tomo en sus brazos y volvió a dar vueltas, esta vez a tal magnitud que al terminar él piso se movió debajo de nosotros, y caímos al suelo yo arriba de él.
Las risas siguieron a pesar del pequeño accidente que habíamos tenido, me acerque mas a su rostro y junte mi frente con la mía, Steve no dijo nada solo puso su mano en mi nuca y pego mas mi rostro haciendo que nuestros labios se tocaran por primera vez, fue un beso tímido al principio pero poco a poco comenzamos a tomar confianza, deseaba tanto besar a Steve y se pudo notar como él también deseaba esto.
Nos separamos por culpa de la falta de oxígeno.–No sabes cuanto amo los días así –Dije al terminar el beso.
–Yo igual –Contesto Steve y volvió a besarme esta vez con mas determinación.______________
¿Continuación?♥
¿Pedidos?♥
¿Votos? ♥
¿Comentarios?♥
ESTÁS LEYENDO
One Shots Standa
FanfictionHistorias cortas sobre la pareja Standa o ScarletAmerica ❤ espero las disfruten subo una cada viernes ❤❤❤ Portada hecha por mi bebe hermosa Ylovenutella ❤❤👏👏👏