Este one shot lo iba a subir como especial del cumpleaños de Elizabeth ayer pero no pude así que aquí esta tarde pero esta 😂😂❤
Wanda se encontraba en su habitación mirando fijamente el retrato de su hermano, algunas lágrimas bajaban por sus mejillas pero las limpiaba antes de llegaran a caer por completo.
Este día era su cumpleaños, y obviamente el de Pietro igual, pero el ya no estaba aquí para festejarlo junto a ella como cada año.
El sonido de la puerta la saco de sus pensamientos, coloco la foto de su hermano mayor en la cómoda aun lado de su cama, y limpio sus lágrimas.
-Pase -Dijo la chica.
-Hola -Dijo el capitán de los vengadores entrando a la habitación de la chica -Te traje algo -Dijo el rubio y le dio una caja pequeña a la chica -La vi y pensé en ti.
-Gracias pero no tenias que darme nada -Dijo Wanda aceptando el regalo.
-Abrelo -Dijo el rubio
La castaña abrió la pequeña caja y de ella saco un anillo color escarlata.
-Feliz cumpleaños -Comento el soldado -Espero te guste.
-Gracias es hermoso -Dijo Wanda y lo sacó de la caja.
-Pruebatelo, aún que saqué la medida de uno de los tuyos -Explico el rubio algo sonrojado.
Wanda coloco el anillo en su dedo para comprobar que fuera de su medida.
-Es perfecto -Dijo Wanda sonriendo débilmente -No tenias que darme nada -Comento la chica
-No fue nada, además cuando lo vi llegaste a mi mente y no pude evitar comprarlo.
-Muchas gracias.
-¿Que pasa? -Preguntó Steve al verla bajar la mirada -¿No te gusto? Podemos ir a cambiarlo por uno de tu agrado -Dijo Steve preocupado.
-No, no, el anillo es perfecto, me fascinó -Dijo Wanda.
-¿Entonces?
-Es solo que… -Wanda se quedó en silencio de pronto y miro la imagen de su hermano.
-Entiendo que lo extrañes, creeme, pero el siempre va a estar contigo siempre y cuando mantengas vivo su recuerdo -Explicó Steve.
-Me siento sola -Dijo Wanda con la voz -Me hace tanta falta.
-Yo lo se -Dijo el ojiazul y la abrazo a su cuerpo -Yo se la falta que te hace, pero no estas sola, aquí estoy yo contigo -La miro a los ojos -Siempre estaré contigo.
La ojiverde no pudo evitar lanzarse al chico y comenzar a besarlo.
El beso fue torpe al principio pero poco a poco fueron aprendiendo mas uno del otro haciendo que el beso fuera simplemente perfecto, movían sus labios al copas mientras mantenían sus ojos suavemente cerrados, Steve aun abrazaba a Wanda de la cintura mientras esta tenia sus manos en el pecho del rubio.
Maximoff se separo de golpe del chico.
-Lo… lo siento -Comento nerviosa -No quise…
-¿No quisiste? -Preguntó Steve confundido.
-No, si quise pero… no se que me paso enserio lo siento -La chica estaba cada vez mas nerviosa.
-¿Quieres que me valla? -Preguntó el capitán.
-No -Se apresuró a decir la castaña -Digo… quedate ¿Si? No quiero estar sola.
Steve soltó una risita y beso a Wanda en los labios rápidamente, para después juntar su frente con la de ella.
-Tu nunca estarás sola -Dijo Steve e hizo una pequeña pausa -Siempre estaré contigo -Dijo el soldado y beso a la chica de forma lenta
-Te amo -Dijo Wanda al terminar el beso.
-Yo te amo mas -Dijo Steve
Se acercaron poco a poco al otro en busca de sus labios, el corazón de Wanda volvió a sentir esa felicidad que le había arrebatando y Steve volvió a sentir la calidez que le faltaba, se amaban y necesitaban demostrárselo uno al otro.
Recuerden que puede hacer pedidos y que también tengo un libro de imaginas de marvel apenas esta comenzando pero sera bonito que se pasaran y dejaran su pedido yo los haré con mucho amor ❤❤
Nos leemos a la próxima ❤❤
ESTÁS LEYENDO
One Shots Standa
FanfictionHistorias cortas sobre la pareja Standa o ScarletAmerica ❤ espero las disfruten subo una cada viernes ❤❤❤ Portada hecha por mi bebe hermosa Ylovenutella ❤❤👏👏👏