Algo inesperado

1.5K 84 15
                                    

Wanda se encontraba en él baño de su habitación aun no sabia como decirle a Steve estaba nerviosa y no sabia si podría decirle o como lo tomaría, estaba muy asustada incluso algunas lágrimas recorrían sus mejillas, ella y Steve aun no estaban casados y ella fue quien lo convenció de tener relaciones sexuales antes del matrimonio y e aquí las consecuencias.

Salio de baño dándose valor ella misma aun con lágrimas en los ojos, guardó la prueba que daba positivo en él primer cajón de su mesita de noche.

-No puede ser ¿Que voy a hacer?-Se repetía la castaña una y otra vez, mientras abrazaba sus piernas y se mecía para adelante y para atrás en su cama.

Hacia 5 meses Steve la había sacado de la prisión en la que por culpa de Stark y él maldito gobierno la habían encerrado amarrado y todos los días drogado (sedado).

Él día en él que Steve la saco de ahí tenían una gran cantidad de droga (tranquilizantes) en ella, no recuerda muy bien como fue vivir ahí pero sabe que no fue agradable los poco recuerdos que tenia eran de una Wanda completamente ida, con la mirada pérdida en él limbo, amarrada con una camisa de fuerza, un collar de seguridad y custodiada por 4 oficiales, los cuales Steve derroto en segundos

Flash Back

Steve bajaba del quinjet se había quedado aun que era propiedad de los vengadores.

No tenía a nadie mas sólo iba él sin refuerzos y sin escudo aun se sentía extraño no tenerlo con él.

Entro con sigilo a la prisión de alta seguridad bajo él agua, según le habían informado lo mejor era ir primero por Clint, Scott y Sam para después los cuatro fueran por Wanda.

Así lo hizo.

Cuando termino su trabajo con los chicos Clint le indico donde tenían a Wanda y fueron acompañados de los otros dos hombres.

Narra Steve

Al llegar a su celda la mire... Estaba tan ida, solo dios sabrá que cosas le habrán hecho en este lugar, ese pensamiento solo hizo que me hirviera mas la sangre, le había prometido cuidarla y protegerla de todo pero él día de la batalla, me bloquee debí sacarla de hay y llevarla conmigo, debí protegerla.
Wanda parecía no verme a pesar que estaba de otro lado parecía ver a la nada tenía una expresión muy triste en su rostro.

Abrí la celda y que quite la camisa de fuerza y el collarín fue entonces cuando me miro.

-Steve...-Dijo débilmente

-Aquí estoy Wanda, ya todo esta bien

-Es hora de irnos -Dijo Clint

Tome a Wanda en mis brazos y nos fuimos al quinjet, para llegar a nuestro refugio.

Fin Flash Back

Narrador

Wanda aun seguía meciéndose de enfrente para atrás mientras hundía su cabeza en sus rodillas estaba tan perdida en sus pensamientos que no noto cuando Steve entro en su habitación y se sentó junto a ella.

-Sam me dijo que no bajaste a desayunar ¿Por que?-Dijo Steve asustando a Wanda haciendo que esta salieran de sus pensamientos.

One Shots Standa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora