Solo para mi

1.7K 61 7
                                    

Pedido por: MaggyLara y lxurbieta

Escrito por: ylovenutella y Wanda-Rogers

Advertencia: contendió sexual explícito


La musica resonaba por toda el cuartel valla fiesta se había montado el millonario, todos se divertían, todos excepto un rubio que observaba con atención y enojo a la castaña quien recientemente se había mudado al lugar, parecía un poco pasada de copas pero nada preocupante, lo que verdaderamente le molestaba era la compañía, parecía muy amistoso con ella, era un amigo de Tony el cual le había presentado para que "Ya no se amargara".

El capitán miraba a los chicos "coquetear" con cierta rabia en su mirada.

-¿Cuanto ha bebido?-Steve le preguntó a Tony con el ceño fruncido.

-No lo se, pero parece que se esta divirtiendo- respondió con una sonrisa.

-¿Quien es el?- cuestiono nuevamente el capitán.

-Un amigo, ¿Por que? ¿Celoso?- Tony se burlo de su amigo.

-No, solo me preocupo por ella. Debería llevarla a dormir, no puede seguir bebiendo- se quejo el rubio.

-Deja que se divierta

-¡Eso no es divertirse! -Grito enojado el capitán -El tipo le esta faltando al respeto.

-¿Faltando al respeto? Cap, ya no es una niña ella sabe con quien se acuesta

La sola idea de que eso pasara le revolvió el estomago y camino hasta la castaña dejando al millonario solo.

-Wanda, es hora que irnos -Dijo firme al llegar con la chica

-Quiero quedarme- se quejo Wanda abrazando a su nuevo amigo lo que provoco que el capitán se enfureciera.

-Deja que se quede, yo cuidare de esta muñeca- intervino el hombre que abrazaba a Wanda.

-No, es hora de irnos- dijo con un semblante serio y sus palabras sonaron como órdenes.

-Relajate, todos nos estamos divirtiendo -esta vez hablo Wanda acercándose al rubio.

-Vamonos ahora-Steve la tomo del brazo sin intención de lastimarla o ser brusco pero la castaña se zafo de su agarre de inmediato.

-Cuidado me lastimas- lloriqueo Wanda.

-Es hora de irnos- insistió el.

-No voy a irme- alego ella.

-Entonces yo voy a llevarte- dijo Steve cargándola sobre su hombro como un saco de papas.

Wanda comenzó a golpear a Steve en la espalada con sus puños una y otra vez, golpes que a Steve no le hacían nada en lo absoluto.

El rubio subió al ascensor y cuando las puertas se cerraron bajo a Wanda.

-Me estaba divirtiendo -Lloriqueo la castaña.

-No, no es cierto.

La ojiverde se quedo recargada en una pared del elevador mientras miraba al soldado, quien parecía bastante enojado.

-Steve -Dijo la chica llamando su atención -Estas celoso… -Una amplia sonrisa se dibujo en el rostro de Wanda.

-No, no lo estoy yo solo te cuido y estoy preocupado por ti, estas ebria- la regaño Steve.

One Shots Standa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora