Tag. La chica del cabello rizado dice.

150 18 16
                                    

Bien, iremos al grano.

Fui nominada a este tag por la maravillosa IamEphemeral y, bueno, como dijo que ella trató por mucho tiempo de librarse de él y no lo logró, algo así como que imaginé lo peor.

Y no, no era que apareciera una monja psicópata que te obligara a hacer el tag.

Reglas: Diablos, pero si hay reglas para todo. Incluso para barrer.

⇢ Nominar a 15 personas. Pero nominaré a 5, porque vivo debajo de una roca y no conozco a nadie.
⇢ No te puedes negar.
⇢ Usar un título creativo. Por favor, no vayan a usar algo como "La chica del cabello rizado dice", ju, que horror.
⇢ Poner las reglas. Bla, bla, bla.
⇢ Una semana para hacerlo.

Y si, tal vez acabo de copiarle las reglas a IamEphemeral , así que, todos, sh.

Y si, tal vez acabo de copiarle las reglas a IamEphemeral , así que, todos, sh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1. No tengo comida favorita. Todo me gusta.

2. Soy (orgullosamente) Mexicana.

3. La segunda es en parte mentira, la verdad es que algunas veces no me enorgullezco a mi país.

4. La primera vez que mi mamá leyó mis historias y me dijo que le había gustado casi lloro.

5. Hola, ma.

6. Tengo una obsesión por la ortografía. Enloquezco si escribo algo mal.

7. Hay días en los que no soporto ver cosas desordenadas, comienzo a temblar, es muy extraño.

8. Pepsi.

9. Detesto las películas de terror, pero de igual manera las veo.

10. Estoy a punto de mudarme a otro país. ¡Qué emoción!

11. También estoy a punto de dejar a mis padres aquí. ¡No tanta emoción!

12. Soy más joven de lo que muchos creen.

13. Tengo frases pegadas en mi cuarto, no pósteres de bandas.

14. Mentira, tengo una foto hermosa de mi precioso Adam.

15. Obsesiva compulsiva de Star Wars.

No sabía cuantas debía de hacer, y como no me gustan los números primos... ¡15!

Blabla, siguiendo con el protocolo debo nominar a 5 (15) personas, así que:

rositaherondale Mira, hasta te puse unas espadas para que todos sepan que asesinas. Mentira, pero vayan a leerla.

TheSecretReaderGirl Así es chica, tú.

rachelmogas Mi amiga de la otra vida.

Amairiani Porque está igual de obsesionada que yo.

PinkPanda97 si, tú también👀

Como dije, 5, porque no conozco a nadie.

Iré a hacer el próximo tag, por qué IamEphemeral no se cansa de nominarme. Eres cruel.

Midnight wordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora