Tag. Cierra los ojos.

81 9 38
                                    

Correcto.

Voy a cambiarle el nombre a esta historia por «Lugar para escribir todos los tags en los que IamEphemeral me etiqueta». Tendría éxito, supongo.

Así que, sí. Otro tag. A este paso van a terminar conociendo cada retorcido aspecto de mi vida.

¡Comencemos!

🔫 Película de miedo favorita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔫 Película de miedo favorita.

Actividad paranormal.
Sé que no es la película más terrorífica que existe, pero fue la primera película de ese género que vi, y algo así como que le tengo cariño(?. Era aún pequeña en el momento que la vi, y más adelante notarán que soy asquerosamente asustadiza. Creo que lo que más me dio miedo fue el hecho de que los protagonistas no eran capaces de ver que era lo que los atormentaba, lo que me llevó a pensar en que tal vez en algún momento alguien podría hacerme lo mismo a mi.

Peor pesadilla.

Mis sueños, en su mayoría son extraños, y no tiendo a tener muchas pesadillas, pero he soñado la muerte de mis padres, puedo ver la forma en la que mueren como si fuese una observadora omnisciente, y seguido de eso siempre es su funeral. Nada agradable.

¿Crees en los fantasmas?

Sí. Tal vez nunca he visto uno con mis propios ojos, pero he escuchado lo suficiente de fuentes confiables para llegar a creer en ellos. Además, siempre he tenido la idea de que es imposible que nosotros seamos los únicos que habitemos en la tierra, y que cosas más allá de nuestra imaginación deben rondar entre nosotros.

💉 Miedo/s.

Los niños, las ancianas, las batas blancas, las cortinas, los paraguas, las lámparas, las pinturas, las agujas, ¡monjas!, los bosques, los papeles de pared, y... Entre otros.

Les explicaré rápido el miedo a los paraguas y a las ancianas, porque están relacionados. #HistoriaTime.
Bueno, estaba con mis amigas una noche, teníamos hambre, y cerca de mi casa había un lugar en el que vendían antojitos mexicanos, así que dijimos, ¿por qué no? Salimos, y estaba lloviendo, pero teníamos más hambre que otra cosa, así que seguimos andando. Tardamos un rato en darnos cuenta (yo, en realidad) de la anciana con el paraguas en el otro extremo de la calle, que nos observaba, y de un momento a otro comenzó a caminar directa hacia nosotras, con su rostro demasiado macabro. Yo estaba ya toda alterada, pero mis amigas no parecían darse cuenta, así que las tomé de las manos e hice que corrieran detrás de mí. No recuerdo muy bien que pasó después de eso, pero definitivamente las ancianas me dan escalofríos.

📽 Trauma con una película de miedo.

Líbranos del mal. Desde el título, me da escalofríos. No puedo ni pensar en esa película. Es una historia muy larga, que algún día publicaré aquí, *SPOILER* cuando voy al cine con mis amigas no me dejan escoger la película.

👽 ¿Te gustan los Creppypastas?

No mucho. Pero tengo un amigo *tose* alit_galvan001 *tose* que CADA VEZ que hace videollamada conmigo quiere enseñarme alguna cosa de esas.

🍀 ¿Crees en la mala suerte?

No. Pero creo en el karma. Las veces que he considerado que cargo con mala suerte, siento que es porque hice algo que no debí y me están dando una lección. Pero no lo considero exactamente mala suerte

🎃 Leyenda urbana que más te da miedo.

Diría que Bloody Mary. La he escuchado desde que soy pequeña, y nunca he podido superarla. Hay veces en las que la recuerdo y simplemente no puedo pararme frente a un espejo.

🕸 ¿Entrarías a una casa embrujada?

Si estuviera drogada y tuviese novio, sí. Cosa que no va a pasar.

🐾 ¿Vampiros u Hombres lobos?

Hadas. Como Rowan💚💚.

👻 ¿Has tenido alguna experiencia paranormal?

No. Pero una vez mi hermano mayor me lanzó un gancho de ropa del segundo piso cuando creí que no había nadie en la casa y casi muero.

💣 Tu primer miedo.

Oscuridad, definitivamente. Solía dormir con una pequeña lampara para no estar en completa oscuridad.

🏴 ¿Alguna fobia?

Diría que las multitudes. Me ponen nerviosa, no me dejan pensar correctamente y en casos extremos me pongo a temblar.

🔪 Si fueras asesino/a, ¿cómo matarías a tus víctimas?

Los congelaría. Así no apestan.

FIN.

Nomino a los de siempre, adiós.

Sí, rositaherondale, me refiero a ti.

Midnight wordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora